Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Solución al malestar con Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #31
    luis Invitado

    Predeterminado

    Mi enhorabuena por tan estupendo desenlace, esa sí que es una solución a la altura de la marca.

    Que lo disfrutes muchos años con saludo.

    Saludos.

    P.D.: Espero que este hilo tuyo tenga tantas participaciones como el otro.

  2. #32
    Avatar de Eclipse
    Eclipse está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-may-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena por haber solucionado, por fin, tu problema. Ahora a disfrutar de esta fantástica pieza.

    Un saludo des de La Vall de Ribes.

    Rock 'n' Roll will never die...


  3. #33
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes

    Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

    Desde aquí agradecer al CO Pere Quera y en concreto a Pere hijo y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

    Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar,algo mas me esperaba y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca

    Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido
    Saludos

    Carles

    Me alegro que todo saliera al final bien.
    Enhorabuena.

  4. #34
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Mensajes
    2,335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Mi enhorabuena por tan estupendo desenlace, esa sí que es una solución a la altura de la marca.

    Que lo disfrutes muchos años con saludo.

    Saludos.

    P.D.: Espero que este hilo tuyo tenga tantas participaciones como el otro.
    Muchas gracias,pero creo que a la altura pues no,ya que 4 meses de espera no me los ha quitado nadie.

    Saludos

  5. #35
    vatdig está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-abr-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Felicidades por la resolucion del problema, a disfrurtarlo.

  6. #36
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Muchas gracias,pero creo que a la altura pues no,ya que 4 meses de espera no me los ha quitado nadie.

    Saludos
    Hola Carles,
    no me he pronunciado antes porque no estaba al caso de toda la historia, pero sin quitar ni poner a lo que escribes me gustaría decir que las empresas las forman las personas, y que la reputación de las mejores empresas -y seguramente JLC lo es entre las de su campo- puede mancharse de barro por el error de uno de sus integrantes. Lo mejor es que se ha solucionado, y te digo por experiencia que la maravillosa mente humana tiende a conservar los buenos recuerdos y a olvidar o suavizar los malos.

    Espero que dentro de unos meses nos puedas hablar de la ilusión recuperada con ese Navy Seals (que ya sabes que me tiene enamorado). En cualquier caso, estoy convencido de que hay muchos más usuarios/clientes de JLC satisfechos con su reloj y/o servicio recibido que los que se quejan, de la misma manera que consiguen más visitas los "malus" que los "bonus"... si es que somos carne de Tomate

    Me alegra mucho que se haya solucionado, en todo caso.
    Una abraçada

  7. #37
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Buah !!, y ahora para la próxima comida no te podremos cachondear, que triste, que aburrido.

    www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Visto lo visto, me voy a encargar un JLC ahora mismo.

    Saludos
    Última edición por holdover; 01-feb-2011 a las 17:20
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  9. #39
    Avatar de wanche
    wanche está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Esta claro que aqui el que no llora no mama
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

  10. #40
    sierra está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo si fuera fabricante, tendria muy encuenta a este foro y su opinion, y parece que asi es, no estamos solos, nos escuchan, alzemos la voz y nos tendran en cuenta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo