Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Os agradezco, sinceramente, el apoyo mostrado y se que es de corazón.

Quiero comenaros que se han llevado los relojes, sin las cajas ni la documentación que les acompaña -del todo no está comprobado pues aún no he tocado nada pero parece ser-.
    Evidentemente, a raíz de un hilo en el que se hablaba de eso, yo soy de los que guardo todo lo que va unido a un reloj pero no con todos, pues algunos llevaban tiempo conmigo y no ha podido ser por circunstancias diversas. De los más recientes sí tengo todo.
    Mi pregunta es, ¿Cómo hago para comunicar a las respectivas marcas el robo acontecido? ¿Se encarga la Policía en comunicarlo? -Creo que no- pero tampoco se si cada marca, digamos premium, tiene algún registro de ello.
    Muchas Gracias, de nuevo. Saludos.
    Como supongo habrás hecho la denuncia con la relación de relojes robados y habrás puesto el nº de serie y demás datos, coges y haces una fotocopia de la denuncia de robo y la entregas en los servicios oficiales de las distintas marcas asi como en el distribuidor donde los has comprado para que pase nota a la casa, si alguno va a reparación o ajuste lo sabrás enseguida ya que quedara retenido allí.
    Espero y deseo que tengas suerte.
    Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo siento enormemente.

Si tienes fotos pide a Goldoff si es posible que te deje un apartado para ponerlas (como material robado).

Muchos foreros miran eBay o mercadillos etc....y no daría la casualidad que ....

Un saludo

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Terrible noticia compañero. Lo siento sinceramente. Espero que con los consejos que te están dando y las medidas que se puedan tomar tengas la mayor suerte del mundo en recuperarlos.

Nosotros, puedes estar seguro, que tendremos el ojo puesto en cualquier venta extraña, ya sea en eBay o cualquier otra.
    May the aesthetics be with you.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento, es una verdadera pena, ojala los cojan y los recuperes.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

intenta ver la botella medio llena!

como seguro que los tenías asegurado,ahora,con la pasta que te dará la compañia aseguradora, a hacerte una nueva coleccion!
    tiembla,foro de compra-venta!

es lo unico que te puedo decir,aparte de que habría que colgar de los cataplines a esos bastardos,con un yunques de herrero atado en cada pié!

por que estos no robaban para comer!

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Un abrazo compañero.

Ánimos y espero que lleves el mal trago lo mejor posible, que el seguro te cubra lo máximo posible y puedas recuperarlos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me den lo que me den, sólo un reloj y, creo que un VC. Después ya veremos...

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

joer!!!! que joputas hay sueltos por ahi...menudos cabr...lo siento mucho Pep, ahora ya sabes lo que toca, pasearte de vez en cuando por los mercaillos y si tienes suerte, teniendo fotos y numeros de serie, quizas recuperes alguno...y tambien estaremos todos pendientes en ebay...por cierto, porque no facilitas un post con fotos y datos por si aparecen por la red? seriamos muchos "polis" buscando...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me apena por un lado, y mucho, leer lo que te ha pasado, pero tambien me alegra que tu y los tuyos esten bien y que ademas te lo hayas tomado con una entreza digna de admiración

Que haya suerte y puedas rehacer esa colección

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Putada............no se que mas decirte.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una verdadera pena, y un señal de aviso para muchos de nosotros. Cualquier día puede tocarnos y cuanto mas dura sea la crisis, mas probabilidad es que se den hechos de este tipo.

Lo siento mucho.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!