Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es una pena. Lo siento mucho.
    Quizá lo mejor sea como dice Celsa, que no estabais en casa y no tuvisteis una desgracia personal. Hoy en día este tipo de gente te abre la cabeza o te pega dos tiros ya no solo por una colección de relojes, sino por pillarles robándote el felpudo de la puerta.

Un abrazo
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

No será la primera vez que pillan a los ladrones y se recuperan los objetos.
    Paciencia y suerte.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento muchísimo lo ocurrido, es una pena, espero que, al menos, el seguro no te ponga demasiadas pegas y, de nuevo, puedas ir rehaciendo tu colección.
    Ánimo!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Joder Pep, vaya auténtica mierda. Por desgracia, te doy la bienvenida al club de los que hemos sido agraciados con este "premio" -aunque mi caso no fuera ni mucho menos tan importante como el tuyo-.
    Espero que álgo se pueda hacer, y también deseo que a esos ladrones "el diablo les escupa en el culo y puedan verlo con los ojos en la mano"
    Positivo/negativo:

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho. Debe ser desesperante lo que te ha pasado. Un abrazo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí Jaume fue el Rolex que compré con mayor ilusión pues no era muy rolexero. Este reloj me reconquistó y me dejó "en paz" con la marca. Creo que volveré a ir.... pero para un cerámico, qué remedio!!. Un fuerte abrazo, Jaume y, gràcies.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Intentando ser constructivo

Antes de nada, decirte que siento el robo.

Según cuentas han ido a tiro hecho: los relojes, las alhajas y el dinero. ¿Tenías relojes y alhajas a la vista? ¿Quién sabía qué tenías?

Te lo comento porque puede ser un robo al azar en el que los malos han tenido suerte, pero quizás por lo sucedido haya algo que te indique que era alguien que tnía información de a donde iba.

La idea es que si hoy va la Policía, puedas apuntar algún cauce de búsqueda.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Os agradezco, sinceramente, el apoyo mostrado y se que es de corazón.

Quiero comenaros que se han llevado los relojes, sin las cajas ni la documentación que les acompaña -del todo no está comprobado pues aún no he tocado nada pero parece ser-.
    Evidentemente, a raíz de un hilo en el que se hablaba de eso, yo soy de los que guardo todo lo que va unido a un reloj pero no con todos, pues algunos llevaban tiempo conmigo y no ha podido ser por circunstancias diversas. De los más recientes sí tengo todo.
    Mi pregunta es, ¿Cómo hago para comunicar a las respectivas marcas el robo acontecido? ¿Se encarga la Policía en comunicarlo? -Creo que no- pero tampoco se si cada marca, digamos premium, tiene algún registro de ello.
    Muchas Gracias, de nuevo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Antes de nada, decirte que siento el robo.

Según cuentas han ido a tiro hecho: los relojes, las alhajas y el dinero. ¿Tenías relojes y alhajas a la vista? ¿Quién sabía qué tenías?

Te lo comento porque puede ser un robo al azar en el que los malos han tenido suerte, pero quizás por lo sucedido haya algo que te indique que era alguien que tnía información de a donde iba.

La idea es que si hoy va la Policía, puedas apuntar algún cauce de búsqueda.

ICE
    Te agradezco y dentro de una horilla viene la Científica.
    Un robo al azar, puede ser pero lo dudo. Tampoco eran muy profesionales y esperemos hayan actuado sin guantes. Cierto, los relojes los tenía casi todos a la vista, era para mi deleite personal, cosa que ya no sucederá más. Se como trabaja la Policía y si la misma no encuentra una huella que pueda cotejar con alguna que conste en su registro y que tenga identidad suficiente, nada más puede o quiere hacer. He ido a mucho registros policiales e incluso en domicilios en los que han sido víctimas de un robo y, tan chapucero como ésto no lo había visto jamás. Pero aunque no lo parezca, todo el piso ha sido removido pero con "poca intensidad" a excepción del lugar en dónde se encontraban los relojes. Eso puede ser significativo pero es lo que digo, sin huellas o sin que aparezca al menos alguno de los objetos, la investigación es estadística. Otra cosa sería si hubiere algún delito de sangre, aquí se investiga, por evidencia y lógica, con todos los esfuerzos y medios posibles. Saludos Compañero.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con permiso del foro tengo que decir, "que putada", ojalá detengan a esos malnacidos que no respetan nada ni a nadie. De verdad que lo siento.