Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 149

Hilo: Sólo somos 7 foreras????? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Me alegro qué afortunada!!!
    Por algún post que te leído Rolex varios no?
    Modelos de 40 mm?
    A mí me gustan grandes (y no seáis mal pensad@s... juasjuasjuas) y con Rolex dudo de sin son demasiado masculinos...
    Si, tengo un par de Rolex, uno de ellos un subamariner y de masculinos nada
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, pues yo soy muy modesta. Los relojes me gustan desde hace tiempo, pero hasta ahora sólo me fijaba en el diseño exterior, y poco o nada me importaba si era mecánico o de cuarzo.

Así pues, tengo unos cuantos relojes, pero la mayoría son de cuarzo. Eso si, ¡monísimos, jejeje! Desde un swatch, que es el que llevo a la playa, hasta un Yanes de plata y perlas de edición limitada, pasando por Festina, Seiko, Armani, Guess, Tous con diamantes, Façonnable con topacios y un Gucci. Todos estos de cuarzo.

Ahora, ya empiezo a fijarme en la maquinaria del reloj, entrando en el mundillo relojil, tímidamente, cuestión de presupuesto, "of course". Así pues, mecánicos tengo:

Un Façonnable de carga automática, con rubíes hasta en la hebilla de la correa, con maquinaria vista parciamente en el reverso, y un Baume Mercier vintage, años 40, creo, de cadete y con complicaciones, que me encanta y es el que llevo hoy puesto.

Como futuribles, pues no sé, como dije, es una cuestión de presupuesto. Los que más me gustaría tener: Un reverso Jaeger LeCoultre reverso Duetto, y el Omega de Ville Co-Axial Automatic (el de los brillantes rodeando la esfera). Y aunque sé que por aquí no está bien visto, me encanta el Chanel Matelassée H0489. Estos dos últimos con armis, y creo que son los únicos relojes con armis que me gustan. Pero viendo los precios, como no ocurra un milagro, mal lo veo.

Así que si hay alguien que quiera hacerme felíz, ya sabe lo que me puede regalar.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

De una vez por todas cuestionemos el modelo de genero en relación con los relojes. Los relojes son máquinas bellas asexuadas. Estoy a favor de que los diseños sean unisex (las escasas mujeres que he visto con Pam -en fotos- me les quedan estupendamente)

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja...no está mal. Habrás entrado poquito a poquito, pero has cogido criterio a lo bestia. Lo malo es que según sube el criterio, baja el dinero. Ya lo estarás viendo.

Predeterminado

A ver, yo, siendo mujer, y aún gustándome muchos modelos de hombre, yo no me los pondría, por tamaño más que nada, se vería más el reloj que yo, y tampoco es éso, que valgo yo muuuuucho más queel reloj más caro del mundo mundial....

A parte bromas, hay relojes masculinos que me puedo poner. El Baume Mercier que llevo es masculino, tamaño cadete y me queda genial, eso sí, la esfera me ocupa toda la muñeca. Los vintage femeninos en general, no me gustan nada, en cambio masculinos, los hay que me quitan el sentío...

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    jajaja...no está mal. Habrás entrado poquito a poquito, pero has cogido criterio a lo bestia. Lo malo es que según sube el criterio, baja el dinero. Ya lo estarás viendo.
    Amos a ver, que yo soy novata, pero de tonta ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si es verdad, se tienen que dar de baja 6058 foreros del sexo masculino para conseguir la pariedad promovida por ZP.

Predeterminado

o inscribirse más mujeres, no?

Predeterminado

Ya vereis como, a pesar de ser pocas, este hilo se hace tan largo como otro que se llama:

¿Bañamos a nuestros nenes?

Bienvenidas otra vez todas.

SAludos

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso seria lo ideal.