Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma... - Foro General

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj elegantísimo,espero por la versión en acero...Las fotografías con la marca habitual de la casa ¡excelentes¡...saludos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

elegante si sr, gracias por las fotos como siempre santi.
    UN ABRAZO AMIGO

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Sencillo, explicar las cosas no es bien recibido por algunos.

1. No gusta que se diga que es mentira que pedro decore ese calibre (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj). Cuando vea a Pedro decorando un calibre, me lo creere mientras tanto no.

2. No gusta que se diga que el calibre es un ETA 2892 con un modulo sea de Dubois Depraz o de quien sea (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

3. No gusta que se diga que el diseño tenga algo mas que una inspiracion en otros modelos ya existentes (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

4. Parece que no gusta tampoco que se expliquen als diferencias entre los relojes de oro blanco hecho a base de aleacion con Paladio y Plata y los relojes de un oro de 750 kilates hechos con liga y con un baño de rodio.

Pero bueno, las cosas son lo que son independientemente de lo que algunos nos quieran hacer pensar. Si estoy equivocado, que me lo demuestren, no tengo problema alguno en retractarme de mis palabras. Ahora yo veo muestras evidentes de que lo que digo es cierto.

A pesar de eso, ya sigo creyendo que si a alguien le gusta ese reloj, es el que se debe comprar. Al fin y al cabo lo importante en esta aficion nuestra son las sensaciones y para muchos es mas satisfactorio llevar un PI en la muñeca que llevar cualquier otra marca.
    Última edición por Suso; 09-nov-2007 a las 18:00
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Una preciosidad...................

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fiudelconde Ver mensaje
    Precioso reloj y preciosas fotos, tiene un aire Lange.... no?.
    Un saludo.
    Pues quítale el fechador y verás que no es tanto...

Saludos y felicidades.
    ¡Saludos!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sencillo, explicar las cosas no es bien recibido por algunos.

1. No gusta que se diga que es mentira que pedro decore ese calibre (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj). Cuando vea a Pedro decorando un calibre, me lo creere mientras tanto no.

2. No gusta que se diga que el calibre es un ETA 2892 con un modulo sea de Dubois Depraz o de quien sea (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

3. No gusta que se diga que el diseño tenga algo mas que una inspiracion en otros modelos ya existentes (a pesar de que eso no influye en la calidad del reloj).

4. Parece que no gusta tampoco que se expliquen als diferencias entre los relojes de oro blanco hecho a base de aleacion con Paladio y Plata y los relojes de un oro de 750 kilates hechos con liga y con un baño de rodio.

Pero bueno, las cosas son lo que son independientemente de lo que algunos nos quieran hacer pensar. Si estoy equivocado, que me lo demuestren, no tengo problema alguno en retractarme de mis palabras. Ahora yo veo muestras evidentes de que lo que digo es cierto.

A pesar de eso, ya sigo creyendo que si a alguien le gusta ese reloj, es el que se debe comprar. Al fin y al cabo lo importante en esta aficion nuestra son las sensaciones y para muchos es mas satisfactorio llevar un PI en la muñeca que llevar cualquier otra marca.
    Tienes bastante razón, en verdad estoy de acuerdo contigo Suso, pero a veces hay formas de decir las cosas, eso creo.

Condescendencia ante todo....me parece.

Saludos respetuosos.
    ¡Saludos!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Me encantaría ver fotos de cómo Pedro decora esos calibres, azulea los tornillos y graba el logo en el rotor..... bueno y viendo la decoración del Eberhard, supongo que también lo hace para Eberhard.
    Si que sería muy interesante verlo.

Santi, ya se que es mucho trabajo, pero podías hacerlo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    ¿Quien de quien? no entiendo nada.
    QUE SEAIS BUENOS

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Tienes bastante razón, en verdad estoy de acuerdo contigo Suso, pero a veces hay formas de decir las cosas, eso creo.

Condescendencia ante todo....me parece.

Saludos respetuosos.
    He querido ser un poco sarcastico con lo de que me gustaria ver fotos de las decoracion del calibre por Pedro y salvo decir que es una copia (algo mas que evidente, con pequeñas variaciones) y que me parecia que nos estaban tomando por tontos, he sido escrupulosamente correcto.

Parece que si una marca saca una copia de un Submariner es un reloj sin interes, pero si lo hace Pedro con otro modelo es una genialidad. Pues no, tiene exactamente le mismo interes. Si el reloj es bueno y esta bien acabado (cosa que no dudo) pues es que es un reloj bueno y bien acabado. Pero que no se nos intente vender la moto de que es un diseño original, que decora personalmente los calibres, etc...
    Última edición por Suso; 13-nov-2007 a las 10:19
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo