Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Solo dos fotos del Reconquista, ahora con mas calma... - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fiudelconde Ver mensaje
    Precioso reloj y preciosas fotos, tiene un aire Lange.... no?.
    Un saludo.
    Lange no y no hay agujas Dauphine en Lange. Pero tiene un estilo similar al Eberhard extra-fort grande date :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

W210 está desconectado Forer@ Senior

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

santi, no se si es mucho preguntar o si ya lo habras mencionado en otro post (probablemente) pero, que camara tienes??
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sencillamente hermoso, uno de los Grand Date mas bonitos que e visto, sumale que es mi color favorito para una esfera, mi tipo de agujas favorito y un sub segundero azul mis felicitaciones para Pedro es uno de los mejores relojes que e visto. saludos!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Lange no y no hay agujas Dauphine en Lange. Pero tiene un estilo similar al Eberhard extra-fort grande date :
    Similar dices ..... copia más bien.

A mí lo que más me gusta es:
    Cita Iniciado por Santi
    calibre de base Eta 2892 que late a 28.800 alternancias, decorado por Pedro con sus tornillos azulados y el rotor personalizado
    Me encantaría ver fotos de cómo Pedro decora esos calibres, azulea los tornillos y graba el logo en el rotor..... bueno y viendo la decoración del Eberhard, supongo que también lo hace para Eberhard.

Eso o se nos intenta tomar por idiotas que no sabemos que ese calibre es un calibre con decoración standard de ETAsa y con un módulo standard de segundero pequeño y gran fechador como los que comercializa Dubois Depraz, Technotime o cualquier otra empresa suiza dedicada a eso. Y que la grabación del logo en el rotor de lo hace la propia ETA si quieres.

Vamos que el reloj es bonito, pero que nos intenten tomar el pelo otros foreros clama al cielo.

En cuanto al oro blanco rodiado... pues que queréis que os diga, si lo que vas a ver es el baño de rodio ¿qué más da lo que lleve debajo? los buenos relojes de oro blanco como Cartier, Rolex, Lange, Jaeger, etc... llevan el oro blanco crudo, que es ligeramente más amarillento que el acero (que tira a grisáceo) o el platino (que es blanco). El oro blanco rodiado es una solución que suelen utilizar algunos joyeros cuando en vez de alear el oro fino con paladio para conseguir el oro blanco lo hacen con liga, que es infinitamente más barata que el paladio. El aspecto queda horroroso, pero como da la ley para marcarlo como AU 750 (oro de 18 kilates) y luego se le va a rodiar, pues no pasa nada...... hasta que el baño de rodio se gasta, claro.

Como muchos dicen de otros relojes... por 6.000 euros hay muchas otras opciones, pero ya se sabe, para gustos están hechos los colores y como esta afición nuestra no entiende de razones, al que le guste y se lo compre que lo disfrute con salud.
    Última edición por Suso; 09-nov-2007 a las 14:43
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Por si al reloj le faltaba algo -que no- tus fotos lo encumbran. Gracias Santi.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

elegantisimo reloj, al igual que las fotos, un saludo

jwatch está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito el reloj .... despejjado como a mi me gustan, y mejores fotos.
    "Un experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues dejaría entonces de ser un experto.". Harry S. Truman

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada vez que lo veo más me gusta.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo