Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sobre una web USA - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiomili Ver mensaje
    yo lo pensaria dos veces antes de comprar en este site. Busca en google "jomashop fakes" y encontraras de todo un poco. En principio figuran solo como retailers autorizados de seiko, bulova y pulsar.
    Tambien esta el sitio authenticwatches con precios casi identicos a jomashop y misma modalidad de trabajo. Si buscas en google "authenticwatches fakes" podras ver gente disconforme con ellos.

Seria interesante armar un hilo nuevo para discutir sobre como llegan a estos precios estos sites.
    Hola, yo le he comprado 4 relojes a Authenticwatches y la verdad no he tenido ningún problema con ellos, además la entrega fue de 4 días, de los que le he comprado en Ebay y que son bastantes Authenticwatches lejos es el mejor, un saludos a todos

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unionespañola Ver mensaje
    Hola, yo le he comprado 4 relojes a Authenticwatches y la verdad no he tenido ningún problema con ellos, además la entrega fue de 4 días, de los que le he comprado en Ebay y que son bastantes Authenticwatches lejos es el mejor, un saludos a todos
    Quiero dejar claro que la pagina es http://www.authenticwatches.com/, y están ubicados en california EEUU y en ebay

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira yo soy de México y comprado un par de relojes en esa Web (jomashop.com), el ultimo un Chopard de mas de 3500 usd, me cobraron creo 60 usd por el envío y la cia. de mensajería me cobro un 15 % de impuestos aduanales y aun así el precio de reloj era significativamente menor al de un DA. Cabe mencionar que lleve a examinar al reloj con un experto y el reloj no tiene un problema. Por lo que yo te puedo recomendar ampliamente esta web son gente seria.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues creo recordar que hasta 40euros no pasa nada a partir de ah...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12