Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre una web USA - Foro General

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre una web USA

Buenos días foreros: me he encaprichado de un reloj y mirando por la web lo he encontrado a un precio ventajoso (aún considerando los portes) en
    www.jomashop.com. Como soy un poco inexperto en estas lides de comprar por internet y no conozco este vendedor os pido que me indiquéis si hay experiencias positivas o no con él.

He leido varios post sobre las compras a USA y la aduana. Creo que aunque me tocara pagar me interesaría porque el precio está bastante ajustado. No obstante ¿cual sería el medio de envío más adecuada para tener alguna posiblidad de no pagar aduanas?.

Muchas gracias por anticipado.

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

Hazlo sin problemas JJGO. Yo ya les he comprado un par de Timex y todo ha ido de maravilla. Ningun tipo de problemas :P

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Xtreme. Perdona que te achicharre pero:
    ¿los plazos de envío fueron cortos?
    ¿Envían por Fedex según pone en su web para territorio USA cuando el envío es al extranjero? Los gastos de envío ya los veo indicados.... así que por último ¿libraste la aduana o te lo retuvieron y tuviste que pagar (+18%, creo)?

Gracias anticipadas y saludos

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no tuve ningun problema. Es mas hay un telefono que hablas con ellos en español y muy importante, te envian contrareembolso y creo recordar que fue por nacex y llego el paquete en un par de dias.

Creo q deben tener una central aqui o algo.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MsXtreme Ver mensaje
    Creo q deben tener una central aqui o algo.
    ¿No te estarás confundiendo de sitio?
    Esta gente está en USA y según dicen:
    "International orders are shipped fully-insured via USPS Global Express with package tracking"