Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre una web USA - Foro General

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre una web USA

Buenos días foreros: me he encaprichado de un reloj y mirando por la web lo he encontrado a un precio ventajoso (aún considerando los portes) en
    www.jomashop.com. Como soy un poco inexperto en estas lides de comprar por internet y no conozco este vendedor os pido que me indiquéis si hay experiencias positivas o no con él.

He leido varios post sobre las compras a USA y la aduana. Creo que aunque me tocara pagar me interesaría porque el precio está bastante ajustado. No obstante ¿cual sería el medio de envío más adecuada para tener alguna posiblidad de no pagar aduanas?.

Muchas gracias por anticipado.

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

Hazlo sin problemas JJGO. Yo ya les he comprado un par de Timex y todo ha ido de maravilla. Ningun tipo de problemas :P

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Xtreme. Perdona que te achicharre pero:
    ¿los plazos de envío fueron cortos?
    ¿Envían por Fedex según pone en su web para territorio USA cuando el envío es al extranjero? Los gastos de envío ya los veo indicados.... así que por último ¿libraste la aduana o te lo retuvieron y tuviste que pagar (+18%, creo)?

Gracias anticipadas y saludos

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no tuve ningun problema. Es mas hay un telefono que hablas con ellos en español y muy importante, te envian contrareembolso y creo recordar que fue por nacex y llego el paquete en un par de dias.

Creo q deben tener una central aqui o algo.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MsXtreme Ver mensaje
    Creo q deben tener una central aqui o algo.
    ¿No te estarás confundiendo de sitio?
    Esta gente está en USA y según dicen:
    "International orders are shipped fully-insured via USPS Global Express with package tracking"
    Osea que te caen aduanas seguro excepto que el reloj sea muy barato.

Predeterminado

Gracias Vins. Tienes alguna referencia de este vendedor? El reloj está sobre los 700 dólares así que según tu parecer el plus aduanero es seguro, no?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JJGO Ver mensaje
    Gracias Vins. Tienes alguna referencia de este vendedor? El reloj está sobre los 700 dólares así que según tu parecer el plus aduanero es seguro, no?
    Yo les pregunté sobre el valor asegurado y me contestaron lo siguiente:

We cannot change declared value - we fully insure.

La única opción que tienes es que se lo envíen a alguien que conozcas en USA (ellos lo mandan gratis para USA) y que te lo reenvíen de la forma que tú quieras.

Predeterminado

Gracias Pepeliza. Ayer estuve rastreando con el buscador otros hilos sobre las aduanas y ya doy por seguro que no hay escapatoria excepto por pura casualidad. Bien, no obstante me siguen saliendo los números (-45% sobre el PVP es España incluyendo portes y aduana).

Jomashop como web, como vendedor, es de "confianza"?

sergiomili está desconectado Novat@

Predeterminado

yo lo pensaria dos veces antes de comprar en este site. Busca en google "jomashop fakes" y encontraras de todo un poco. En principio figuran solo como retailers autorizados de seiko, bulova y pulsar.
    Tambien esta el sitio authenticwatches con precios casi identicos a jomashop y misma modalidad de trabajo. Si buscas en google "authenticwatches fakes" podras ver gente disconforme con ellos.

Seria interesante armar un hilo nuevo para discutir sobre como llegan a estos precios estos sites.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

En mi trabajo han adquirido algunos relojes de esa paginay estan muy contentos. Yo la verdad es que aun no he comprao ningun, pero todo se andara,...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo