Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Sobre el uso del GMT - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre el uso del GMT

No tengo ningun reloj con esta complicación y dudo que me pueda servir de mucho esa utilidad, realmente aunque esteticamente algunos relojes ganan con ella yo no la daría ningun uso.
    Salvo que se pudiera utilizar como indicación de 24 horas, esta función la tengo en un Longines y realmente si me sirve, me gusta saber en que estado se encuentra AM ó PM, mas que nada cuando le voy a mover el calendario y demas.
    En realidad se podría decir que; la función GMT = Indicador de 24 horas ?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en el Odisea le doy esa función, la de indicador de 24h
    Autocontrol

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que el GMT esta muy bien para quien viaja seguido y depende mucho de las diferencias horarias porque la verdad acabas un poco descolocado cuando viajas y necesitas llamar a España y no sabes realmente la hora de tu pais y empiezas a hacer cuentas con los dedos.

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    creo que el GMT esta muy bien para quien viaja seguido y depende mucho de las diferencias horarias porque la verdad acabas un poco descolocado cuando viajas y necesitas llamar a España y no sabes realmente la hora de tu pais y empiezas a hacer cuentas con los dedos.
    Vamos que te aseguro yo que no es mi caso.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    Así es, ese el el uso principal. También si has de llamar con frecuencia a gente que está en otros usos horarios.

Claro que también puede usarse como "reloj 24 horas", tal y como indicas y tal y como hace Gigio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Así es, ese el el uso principal. También si has de llamar con frecuencia a gente que está en otros usos horarios.

Claro que también puede usarse como "reloj 24 horas", tal y como indicas y tal y como hace Gigio.
    Pues es bueno saberlo porque era una funcion que infravaloraba.
    Lo tendré en cuenta.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    No tengo ningun reloj con esta complicación y dudo que me pueda servir de mucho esa utilidad, realmente aunque esteticamente algunos relojes ganan con ella yo no la daría ningun uso.
    Salvo que se pudiera utilizar como indicación de 24 horas, esta función la tengo en un Longines y realmente si me sirve, me gusta saber en que estado se encuentra AM ó PM, mas que nada cuando le voy a mover el calendario y demas.
    En realidad se podría decir que; la función GMT = Indicador de 24 horas ?

Exacto, yo lo utilizo mayormente para eso, para diferenciar AM de PM para el cambio de calendario. Y cuando viajo, normalmente lo utilizo y viene perfecto.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo vivo en Canarias y me gusta saber qué hora tiene en Sevilla mi hermano o en Madrid mi chica. Fueraparte de que la aguja GMT me parece una preciosidad en cualquier reloj.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La complicación GMT puede resultar útil en algunos casos de la vida diaria. Por ejemplo: si tienes un día muy ajetreado puedes fijarte en la aguja GMT para saber en qué momento del día te encuentras de manera más visual, y esto puede ayudarte a distribuir mejor el tiempo. Por supuesto, esto es casi insignificante, pero luego está la cuestión estética, en algunos relojes la aguja GMT es...

De hecho, yo prefierio el Rolex GMT-Master II al Submariner

Saluditos

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo si veo interesante el GMT.
    Puedes llevar la hora UTC, o bien la de un segundo pais con el que mantengas relaciones de algun tipo.
    Y si viajas, realmente es importante.
    Yo siempre llevo la hora UTC, ZULU o GMT, -como queramos llamarla-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo