Cita Iniciado por romero10 Ver mensaje
He Tenido Dudas Al Respecto De Las Normas De Este Foro, Concretamente Hoy Mismo, Se Me Ha Borrado Un Hilo De Venta Creo Que Injustamente Y He Pedido Explicaciones Al Respecto, Pero Sobre Esta Cuestion , Le Tengo Que Felicitar , Veo Seriedad, A Pesar De Que se debe ir puliendo las normas existentes de bido al incremento de foreros. saludos
Si leyeras las normas para publicar anuncios de compraventa, verías que no ha sido borrado injustamente y no habrías necesitado pedir explicaciones.

En concreto la 2ª :
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (en vigor a partir de 30/8/2008: algunos usuarios con menos mensajes estaban activados antes de esa fecha): no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones)
y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Saludos