Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Sobre el uso del foro y sus herramientas: NO AL SPAM - Foro General

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la medida y la contundente contramedida. Aunque aquí no me ha sucedido, no me gusta que me bombardeen con información que no he solicitado.

Saludos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esta medida estoy de acuerdo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

rafita67 está desconectado Forer@

Predeterminado

es una decision muyyyyyy acertada

VictorManuel está desconectado Milpostista

Thumbs up

Asi me gusta, un foro lleno de profesionales.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

de acuerdo con la medida.
    eso sí, si se pregunta por algun modelo en concreto siempre está bien que te echen una manita....

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correctísimo
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

cencibel está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola a todos,
    Bueno, reconozco que aveces he enviado mensajes a foreros que mostraban interés por algún reloj en concreto y que yo precisamente podía conseguirles a buen precio.
    En esos casos y de forma educada he contactado con ellos por privado para darles información al respecto, porque he creído que podría ser de utilidad, lo he hecho siempre identificándome como vendedor profesional y no empleando otra cuenta distinta de la mía.
    En el 99% de los casos me han respondido agradeciéndome el interés y aceptando o no el ofrecimiento, pero siempre me ha quedado la impresión de que no molestaba en absoluto, al contrario. Realmente no es una cosa que haga a menudo, digamos que no empleo mi tiempo de forma sistemática enviando privados masivamente a la gente, sólo ha sido de forma muy ocasional cuando he leído algún mensaje en concreto.
    Después de ver y reflexionar sobre la chincheta de Goldoff he de reconocer que tiene razón, lo yo que hacía era spam ya que ninguno de los foreros solicitó mi mensaje, independientemente de que no le molestase, esto es así y comprendo su punto de vista y su decisión de no tolerar esto en el foro.

A partir de ahora no enviaré privados a nadie que no lo haya solicitado expresamente.
    Pido disculpas a todos aquellos que hayan recibido mis mensajes sin solicitar, Goldoff acierta de pleno.

Un saludo.
    cencibel

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Puntualización

Hola Andrés,

Agradezco tus palabras y ese propósito de enmienda, pero quiero dejar claro dos cosas:

- Mi mensaje iba dirigido a dos usuarios en concreto (con más de un nick cada uno, por cierto), de quienes se me había remitido copia de sus ofertas con el comentario de malestar por parte del receptor. Y tu nombre no aparecía en esos re-enviados.

- Los emisores de esos mensajes no solicitados no son conocidos como vendedores (ni como foreros, casi) en RE, lo que de alguna manera hacía que los que me re-enviaban sus ofertas se sintieran incómodos o inquietos por si alguien estaba intentando timarlos. Así de sencillo.

A estas alturas los verdaderos destinatarios de este hilo están al corriente de la postura de RE, así que espero poder quitar la chincheta en muy pocos días.

Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir: no se trata de proteger negocios. Se trata de proteger a los foreros.

Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupenda medida y explicación. Denota seriedad de RE. Es lo que busco.
    Saludos

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He Tenido Dudas Al Respecto De Las Normas De Este Foro, Concretamente Hoy Mismo, Se Me Ha Borrado Un Hilo De Venta Creo Que Injustamente Y He Pedido Explicaciones Al Respecto, Pero Sobre Esta Cuestion , Le Tengo Que Felicitar , Veo Seriedad, A Pesar De Que se debe ir puliendo las normas existentes de bido al incremento de foreros. saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo