Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Sobre el uso del foro y sus herramientas: NO AL SPAM - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfecto!
    COMANDO CENTOLO

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya dicen que la crisis agudiza el ingenio ;)))) ejejjeje.

Saludos y buena decisión.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Salvo en los afectados, no creo que encuentres críticas de nadie por esta medida.

Me parece adecuado.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aplaudo que tomes medidas drásticas para problemas drásticos. Estas personas desvirtúan el foro y pueden alejar a los aficionados a los relojes.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo.... estoy de acuerdo si es una práctica abusiva y sin control....

Pero pongo un ejemplo, para que alguien me lo aclare porque no lo tengo claro...

Abro un post y digo que me voy a comprar un Omega modelo "X" ya que me encanta...

Y me llega un privado de un forero que tiene posiblidad de conserguirlo nuevo a buen precio, ya sea que tiene joyería o no.... ¿Esto es spam?. Por supuesto, entiendo que se ganará un dinero con esto....

Si tengo claro que si, sin solicitar o hacer alusiones al deseo de compra de un reloj, me llegaran asiduamente privados promocionando una web o relojería....si sería SPAM...

Qué opináis??

Es que yo creo que Goldoff se refiere a mi primer ejemplo....o es al segundo???

Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

En mi mensaje lo dejo bien claro -creo-: desde el momento en que alguien se queja de recibir ofertas no solicitadas (y tengo varios privados en ese sentido) se considera spam y se actúa en cosecuencia.

Por usar tu ejemplo: si tú abres ese hilo, recibes una o más propuestas y no te quejas, yo no lo sabré nunca. Puede ser porque te interese recibirlas o porque no te molesten. Pero si alguien hace lo que tú (abrir un hilo), recibe privados y no le gusta o se siente molestado, yo le animo a que lo denuncie para tomar medidas.

Por todo ello tal vez seria bueno que quien quiera recibir ese tipo de comunicaciones lo diga expreasamente al abrir esos hilos. Y eso también estaba dicho...

Saludos

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora lo tengo más claro...

Saludos.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo recibí uno de estos mensajes en el mes de marzo, pero la verdad no le presté atención y ahí quedó la cosa.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

En mi mensaje lo dejo bien claro -creo-: desde el momento en que alguien se queja de recibir ofertas no solicitadas (y tengo varios privados en ese sentido) se considera spam y se actúa en cosecuencia.

Por usar tu ejemplo: si tú abres ese hilo, recibes una o más propuestas y no te quejas, yo no lo sabré nunca. Puede ser porque te interese recibirlas o porque no te molesten. Pero si alguien hace lo que tú (abrir un hilo), recibe privados y no le gusta o se siente molestado, yo le animo a que lo denuncie para tomar medidas.

Por todo ello tal vez seria bueno que quien quiera recibir ese tipo de comunicaciones lo diga expreasamente al abrir esos hilos. Y eso también estaba dicho...

Saludos
    estoy completa mente de acuerdo yo por el mero hecho de comentar que me gusta un modelo determinado de reloj (Cuervo y Sobrinos), sin hacer mención a comprarlo, los he recibido.
    Si se hace mención expresa al deseo de comprar un reloj y solicitas, que te manden informacion, ya es otra cosa
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si uno busca un reloj concreto, con anunciarlo en el FCV debe ser suficiente.
    No hace falta este tipo de Spam.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo