Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: sobre el triangulo de las 12 - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado sobre el triangulo de las 12

en el foro americano tienen una discusion sobre la autenticidad de los rolex, uno de los indicios parece ser el triangulo que al ponerlo a las doce no coincido por mas vueltas que le den, aca en RE tambien lo lei una vez,que opinais? es verdad?
    que la realitat et doni la raó

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    en el foro americano tienen una discusion sobre la autenticidad de los rolex, uno de los indicios parece ser el triangulo que al ponerlo a las doce no coincido por mas vueltas que le den, aca en RE tambien lo lei una vez,que opinais? es verdad?
    Opino que estás fatal de lo tuyo............... con Rolex

Últimamente estás un poco cargante............ es que no te das cuenta que todo te va a parar a lo mismo...

¡¡ Para ya !! ¡¡ hombre !! ¡¡ para ya..¡¡

Un abrazo...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

txus pues con no leerme esta solucionado !!! mira que facil

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Es un fallo habitual. Denota falta de calidad, como por ejemplo el que los indices no esten alineados. Ahora bien, no es algo definitivo, puede haber fakes que si se alineen bien (aunque sea por casualidad)
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, indiecito:

No te cabrees por lo que te dicen. Yo creo que se trata de no darte el disgusto y decirte de sopetón que ese SD tuyo con una Nato es mas falso que un billete de 4 euros.

Jejeje, un abrazo de verdad.

Es broma ¿eh?

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eh..! que lo mio también es broma...

No nos confundamos... Lo digo con ironía, franca emoción por el disfrute de tan preciada pieza... Y yo, sólo doy abrazos de verdad..

Ahora bien, esos que se meten con los nylons y las natos... no se.. nose..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola ¿entiendo que quieres decir que no coinciden perfectamente la señal de las doce con el triangulo del bisel?segun las fotografías que nos muestras la desviación es mínima ,ni 1mm.No se en Rolex pero en Omega no es nada raro que tengan esa pequeña desviación.A mi me paso con mi Seamaster adquirido en distribuidor oficial, y tiene exactamente esa desviación...Se lo consulté en su día a Ovocí, y me comento que se daba con cierta frecuencia.En cuanto a que pueda ser un "síntoma" de posible fake, pues por si sólo lo dudo mucho,pero foreros mucho más duchos que yo opinaran,saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda sería un indicio que no encajara o que en lugar de triángulo llevara un rombo a los Blancpain.

En cualquier caso, hay copias muy, muy buenas. Cuidadin.

Predeterminado

podria ser tambien que cuando colocan el aro negro con los idices (que va suelto y se tiene que presionar para meterlo en el bisel) quede pelin descolocado, me imagino

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Es un fallo habitual. Denota falta de calidad, como por ejemplo el que los indices no esten alineados. Ahora bien, no es algo definitivo, puede haber fakes que si se alineen bien (aunque sea por casualidad)

Predeterminado

claro esa desviacion si fuera 1 mm mas ya encajaria cuando giras el bisel

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola ¿entiendo que quieres decir que no coinciden perfectamente la señal de las doce con el triangulo del bisel?segun las fotografías que nos muestras la desviación es mínima ,ni 1mm.No se en Rolex pero en Omega no es nada raro que tengan esa pequeña desviación.A mi me paso con mi Seamaster adquirido en distribuidor oficial, y tiene exactamente esa desviación...Se lo consulté en su día a Ovocí, y me comento que se daba con cierta frecuencia.En cuanto a que pueda ser un "síntoma" de posible fake, pues por si sólo lo dudo mucho,pero foreros mucho más duchos que yo opinaran,saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo