Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Sobre el Seiko Dojo - Foro General

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre el Seiko Dojo

Sencillmanete quería compartir una experiencia con el Seiko Dojo. Hace un año le regalé al hijo de un buen amigo este reloj. Sencillamente pensé que le gustáría, es un buen reloj, bonito, se comercializa en España y por tanto sin problemas en el SAT.

Pues resulta que al mes se inicia en el buceo y me dice que lo utilizará para ese menester. Le digo que bueno, pero que tampoco se pase, que está bien construido pero tanto como darle mucha caña en esas situaciones, pues no lo se.

Os resumo, más de 40 inmersiones (ahora es buzo tres estrellas) a 20,30,40, 50 y este fin de semana a 70m. y ese reloj se ha portado como un campeón si el más mínimo problema.

Por poco más de 200 € y probado en situaciónes reales. Ya me gustaría ver a otros, con mucho más nombre y caché en esas situaciones.
    Última edición por Eitan; 12-jun-2012 a las 19:04
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Si es que Seiko es Seiko, y ese modelo en concreto, es una auténtica pasada, un reloj que te da una pasada a cambio de un precio más que contenido.

Gracias por compartir la experiencia, aunque, no sé por qué no me ha sorprendido....

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por contarnos el caso.
    Es curioso que nos sorprenda que un diver 200 se porte como un campeón por llegar a 70 m. No es ni el 50% de lo que teóricamente puede soportar.
    No es cuestión de precios (ni de inflarlos), sinó de hacer las cosas bien hechas.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un gran diver que no tiene que nada que envidiar a muchos otros de su categoria
    Pasión por los detalles

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

y encima, es bonito, se lleva bien fuera del agua, y va muy ajustado. ¿Qué más se le puede pedir?
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Muchas gracias por contarnos el caso.
    Es curioso que nos sorprenda que un diver 200 se porte como un campeón por llegar a 70 m. No es ni el 50% de lo que teóricamente puede soportar.
    No es cuestión de precios (ni de inflarlos), sinó de hacer las cosas bien hechas.
    Disculpad pero siempre he pensado que esos metros son en determindas circunstacias de ensayo de acuerdo con la norma, no que pueda ser en circunstacias reales, es decir un 1000 m. lo podemos bajar a 900 m. reales si problemas . Yo diría que lo chafaría la presión y las juntas no aguantarían

He visto hacer hermetismo en pueba real con agua (en émbolo) a un 300 m. y el relojero parar a 80 m. diciendo que eso era pruba real, nada de aire como se hace con la norma y quie estaba de fábula.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigo mio.
    Te cuento; el verano pasado tuve un DOJO en mi muñeca todo el verano, hice mas de 40 inmersiones, a todos las profundidades, aparte logicamente el trato que se les da a los relojes fuera del agua. Pues tengo que decierte que aguanto como un autentico "guerrillero".
    Eso si hay que reconocer que el cristal se rayo bastante,( por eso aquel famoso post que puse sobre los seikos y el cristal de zafiro ) a dia de hoy sigo pensando que si los SEIKO llevaran zafiro serian " perfectos"
    Un abrazo amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Hola amigo mio.
    Te cuento; el verano pasado tuve un DOJO en mi muñeca todo el verano, hice mas de 40 inmersiones, a todos las profundidades, aparte logicamente el trato que se les da a los relojes fuera del agua. Pues tengo que decierte que aguanto como un autentico "guerrillero".
    Eso si hay que reconocer que el cristal se rayo bastante,( por eso aquel famoso post que puse sobre los seikos y el cristal de zafiro ) a dia de hoy sigo pensando que si los SEIKO llevaran zafiro serian " perfectos"
    Un abrazo amigo.

Adoro mi Sumo con zafiro y cierre marinemaster.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, eso es lo normal, lo que no es normal es que teniendo relojes a prueba de todo la gente este preocupándose por pequeñas rayas, que muchos más que tener relojes parecen esclavos de los suyos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buen reloj. Tuve uno, y creo que me gustaría tenerlo de nuevo. Por cierto, regalazo que le has hecho al chaval

El hecho de que aguante sin problemas no debería sorprender, y no dudo de que su competencia aguantaría perfectamente el embite.

Como curiosidad, un 300m que alcanza bastante más profundidad, en condiciones reales:

http://www.relojes-especiales.com/fo...metros-175633/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo