Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Sobre las replicas o faslificaciones, vustra reaccion y la de los usuarios - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Sobre las replicas o faslificaciones, vustra reaccion y la de los usuarios

Hola:

Seguro que muchas veces os habéis dado cuenta de que alguien lleva una copia.

Yo normalmente lo que hago, si hay algo de confianza, es preguntarle si es original.

Todos me han dicho siempre que es una copia pero casi siempre me preguntan en que lo noto

¿Que hacéis vosotros?

¿Que os han respondido?

¿Ha habido alguien que haya intentado disimular o que os negara que era una falsificación?

En TZ también lo han planteado mas o menos igual y las respuestas son de lo más variopinto.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mis amigos alguna vez han llevado una copia, pero ante mi mirada inmediatamente comentan la realiad del hecho. Suelo pedirles por favor que no compren esas cosas y funciona.
    Luego esta el listo que siendo amigo de una amigo de un amigo te dice -¿A que te gusta? No me corto un pelo, le pido por favor que se lo quite y si es un modelos que conozco bien, le digo¿Una imitacion, cuanto te ha costado? o la terrible pregunta -¿Porque lo llevas?. Se suelen cortar pero no de masiado, supongo que segun salen a la calle borran el incidente de su memoria y siguen a su "tema".
    Ultimamente intento sensibilizar al propietaro de la imitacion del daño que hace a la casa relojes, pero me parece que despues de obsevar la cara que ponen no sirve de nada.
    En publico nunca se me ocurre decir que lo que lleva alguien es una imitacion, siempre es en privado, mi intencion no es molestar, sino sensibilizar sobre el error que es hacer eso.
    Luego estarian las anecdotas mas o menos divertidas, como cuando llega mi mujer y me comenta que en el trabajo a fulanito le han regalado un Rolex precioso que ha ido enseñando a todo el mundo..-¿Y como es , mas o menos?...-Tiene una esfera con un anillo partido en dos con dos colores, azul y rojo. -Eso es un GMT II, ¿Que te parecio?...-Bastante bonito sobre todo la parte trasera con cirstal que permitia ver el movimiento...-Veras , no existe ningun Rolex con fondo de cristal, eso es un imitacion...-¿No puede ser?...-Lo es...-Increible.
    Y asi os podria contar "ad nauseam" nunca mejor dicho, pero no quiero aburriros.
    Un abrazo, compañeros.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues...

... la verdad es que casi siempre he visto copias en no-amigos o conocidos... Una vez en el curro, un compañero llevaba un Maurice Lacroix que se veía a la legua que era más falso que un billete de 250 euros... (antes era de 2.500 pelas ). Le pergunté si era de verdad y ni él mismo lo supo decir (le dan igual los relojes). Luego me dijo que su hermano trajo varios relojes iguales de un viaje a no sé dónde... con lo que deduje lo peor... Cuando tomé el reloj en la mano, ya no había duda. Se lo dije, pero como puntualicé, le daba lo mismo.

Con esto apunto que también hay gente que le da lo mismo "ocho que ochenta" y que llevan un reloj falso sin darle mayor importancia; no saben si es falso o no y no se han preocupado porque para ellos Maurice Lacroix no significa nada... No los culpo tanto como a los que la llevan fardando de que es real.

Una reflexión sobre los relojes falsos: dejando aparte que sean chinorros, yo he tenido ocasión de ver una copia de Patek (no sé si será copia "innovadora", es decir, que Patek no tiene ese modelo) a la que, si no pusiera la marca en la esfera, sino "TGY", por ejemplo, consideraría bastante bonita... incluso por 30 euros me daría el "frikazo". Era automática, en chapado de oro rosa, regulador... Curiosamente, la copia pertenece a un "masomenos" amigo que tiene relojes de verdad de bastantes millones de pelas. Eso tiene el triste añadido de que "si la lleva fulanito" que tiene mucha pasta, nadie se imagina la falsedad. En cambio, si la llevo yo, tol mundo piensa que es falsa... triste realidad de no estar podrido de pasta
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo mío llevaba un rolex submariner de esos que traen fondo transparente para que se vea el movimiento. Lo tuve en la mano y os puedo asegurar que se nota a le legua que es falso sin falta de ver el fondo. Lo primero que me llamó la atención es su peso, aproximadamente como el de un casio de esos de toda la vida, sí de los de 1.000 pesetas. ¿De qué material estará hecho? Bueno, lo más grave del tema es que al poco de comprarlo el reloj paró de funcionar (cosa lógica, por otra parte), y no se le ocurre otra cosa al muchacho que presentarse en un servicio donde vendían Rolex para repararlo. Me gustaría haber visto al joyero!! Por supuesto lo echaron de la joyería y ni caso le hicieron, visitó varios relojeros pero nadie se hizo cargo del tema.

Conclusión final: el "TROLEX" que le salió por... 120€!!! le duró poco más de una semana y al final después de visitar varios relojeros tuvo que optar por dejarlo apartado en un cajón. Hizo caso de mi consejo y como en ese momento el presupuesto no daba para más se compró un Swacth de 90€ y tan contento el chaval...

Predeterminado Fakes

Los relojes FALSOS, que no réplicas hay de tres tipos

1 muy malos, se nota que son falsos y el que los lleva hace el ridículo, con lo cual no se consigue el objetivo principal de hacer creer al respetable de que llevas un reloj caro o de prestigio, o de calidad o .... Reacción cuando lo veo, normalmente me da pena decirle que se nota que es falso, perop no me resisto a hacerlo si conozco a la persona .

2 logran dar el pego, estos son los peligrosos ya que no se notan a simple vista y puede aue al duelo se lo hayan colado como bueno, que en este foro ya ha habido casos. Por suerte los falsos que dan el pego no son la mayoría. Reacción ninguna porque no lo he notado.

3 los infames, son los que no solo se nota que son falsos por lo mal hechos que están sino además por que no imitan un modelo del reloj original ya que son modelos totalmente inventados y que en la marca auténtica ni existen. Estos modelos solo los pueden comprar pardillos, pero que muy pardillos, o aficionados a la marca para cachondeo. Reacción, le felicito por su sentido del humor, le pregunto donde lo ha comprado y cuanto le ha costado
    Última edición por Jaime; 07-dic-2005 a las 12:49

Predeterminado

Ya expuse lo que pienso en otro post, pero lo voy a repetir porque este me parece mas indicado.
    A mi me molesta muchisimo, las copias, las replicas, las falsificaciones, las imitaciones, todas, sean buenas, malas, regulares o pésimas, y me molestan desde el punto de vista de alguien que no dispone de excesivo dinero para su vicio/pasion porque estas falsificaciones -si son de cierto nivel- valen sus buenos euros, inversion que no te da garantia (faltaria más) ni nada, es dinero perdido, por no hablar, que para mi es lo importante, de saber que en la muñeca llevas algo, mas falso que un euro de corcho.
    Con los 100 o 200 euros que uno se gasta en una falsificacion te puedes comprar un reloj mas que digno, autentico, modesto pero autentico. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, vereis, es como a quien le gusta mucho el futbol, y es del Atletico de Madrid hasta las cachas pero como anda justo de dinero, o por lo que sea, se va a ver al Bollullos que tambien tiene la camiseta a rayas rojas y blancas y se cree que ha visto al mismo equipo.
    Otra cosa que tambien quiero comentar, aunque haya gente a la que le da lo mismo es la cantidad de mafias que se sostienen con este negocio, explotacion infantil y de trabajadores en el caso de China, en fin, si a alguien le da lo mismo esto, imaginaros lo que pueden sentir al decirle que es un perjuicio para las casas relojeras. La nada mas absoluta.
    Un amigo mio se compro tiempo atras una imitacion de un Rolex, que era, y perdon por la expresion, para descojonarse vivo, hacía el ridiculo mas espantoso, pero ni asi se la quito, solo cuando a los quince días "aquello" empezo a cambiar el brillo "del acero" por un sospechoso color gris plástico.
    A mi es que es un tema que me cabrea mucho. Yo con mis relojitos, modestos pero autenticos soy feliz.
    Como ya dije en el otro post, las pasiones no admiten falsificaciones.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Locomotoro...

de acuerdo en toooodo, compañero.
    Pero lo del Aleti no irá con mala intención, verdad?
    Es que ya sabes que no hay pasión como la de los forofos de ese club. Y yo, por suerte o por desgracia, la llevo inyectada en los genes...
    Bueno, que sólo era una coña por la coincidencia. Que completamente de acuerdo con lo expuesto con un matiz: no creo que todo el mundo que se compre falsificaciones pueda permitirse originales. La solución de otro reloj "digno" es válida para alguien a quien le gusta éste mundo. No para quien busca aparentar o, simplemente, ir a la moda.
    Un saludo rojiblanco.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El casio mas barato del mercado es infinitamente mas digno y coherente que las mierdas de llamese como quieran. Como dice Locomotoro, las pasiones no admiten falsificaciones.
    Un saludo.

Predeterminado

Con cuatro cosas no admito bromas, mi ninio, mi santa, mis relojes y mi atleti. ¡¡¡¡ Es que los que somos asiiiiiiii !!!!!

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre les digo : !vaya reloj bonito que llevas: a ver! : Si es auténtico me lo enseñan si es falso hacen ademan de taparlo debajo de la manga y luego suelen confesar su oscuro origen. Si quedan otra vez conmigo no se lo vuelven a poner. Yo me lo paso pipa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo