Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sobre reloj de fabricacion española - Foro General

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la información, es interesante saber sobre relojería "española".

Saludos.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabía que la marca era española. Gracias por la información.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

SAWC, relojes realizados en nuestro país, maquinaria Suiza ETASA y cajas, army inox 316L quirúrgico, supervisado por técnicos Suizos y testados por las fuerzas aéreas españolas en un principio y por la Marina española parece ser también. Buen reloj.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flechilla1985 Ver mensaje
    he estado mirando los SAWC y el master divers es precioso. Lo unico que no entiendo es que siendo la marca española , ¿por qué no ponen la fecha en castellano??
    de todas maneras el master divers precioso
    Yo tengo el Air Master Classic. Me costó decidirme entre éste y el Diver Master Day/Date (creo que la fecha puede ser en inglés o español, a elección del usuario) ya que a mi modo de ver son los dos mejores de toda la colección, por varias razones que no voy a enumerar por no alargarme. Al final me decidí por el Air Master Classic por calidad/precio, y por estética. Aunque me gustan los dos. Es un reloj contundente. Muy bien hecho. No defrauda. Es el reloj más robusto del mercado. Su estética se define con dos palabras: sencillez y funcional. La relación calidad precio es buena y en la comparación con modelos similares de otras marcas gana de lejos. Si lo coges en la mano, acabas comprándolo. Al menos, eso me pasó a mí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12