• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre reediciones y demás

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hoy me he sorprendido a mí mismo participando en un hilo de esos de disputa entre dos marcas y me he decantado claramente por una, cual no ha sido mi sorpresa al ver que la reedición que he citado veo en los Interneses estos que ha quintuplicado su precio, era un emblema para mí pero esto me parece una locura. ¿Realmente hay que pagar esos precios por reediciones?, ando confuso....
 
La oferta y demanda,si es un modelo buscado y/o hay pocos.
Pero aún así quintuplicar el precio me parece mucho.
Si te hace mucha ilusión ese reloj seguro que más tarde o más pronto saldrá otro igual.
Suerte
 
No me he explicado bien, compré en no sé qué año un Heuer Carrera 64 Reedición y hoy los veo rondando los 3.500 pavos y me parece una barbaridad, oferta/demanda todos sabemos lo que es, nos lo enseñó Keynes, no me hace mucha ilusión porque tengo uno aparcado por ahí, y salir salen a ese precio, solo pregunto porqué el valor de las reediciones.
No me desees suerte y guárdala para ti.
 
No me he explicado bien, compré en no sé qué año un Heuer Carrera 64 Reedición y hoy los veo rondando los 3.500 pavos y me parece una barbaridad, oferta/demanda todos sabemos lo que es, nos lo enseñó Keynes, no me hace mucha ilusión porque tengo uno aparcado por ahí, y salir salen a ese precio, solo pregunto porqué el valor de las reediciones.
No me desees suerte y guárdala para ti.

¿Has probado a cenar all-bran?
 
Vale, me retiro, he tomado semillas de Fuca y muy bien, pero no necesito suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie