• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre rectangulares icónicos

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, Hoy he estado en mi relojería de referencia probándome unos relojes que hace un tiempo tengo gran interés por ellos, son los rectangulares.No es un estilo y tipo de reloj que guste al grueso de aficionados pero en este caso, estos tres, creo que pueden ser de los que más gusten. Creo que son piezas que son muy elegantes, cómodas de llevar, diferentes y un tanto exclusivas. Yo hace años ni me las miraba, pero como decía antes, hace tiempo que me gustan mucho. Uno es un Cartier Tank XL, lo he visto un tanto grande en mi muñeca. El segundo, un Jaeger Le Coultre, básico de cuerda manual. Finalmente, un Girard Perregaux 1945 Vintage. El que mejor me quedaba y me gusta más, el JLC, también el más caro.

En fin, os muestro unas fotos que he hecho cuando disfrutaba de esas pequeñas joyas, cual chiquillo con su ansiado juguete.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200919_130938.jpg
    IMG_20200919_130938.jpg
    138,9 KB · Visitas: 262
  • IMG_20200919_130952.jpg
    IMG_20200919_130952.jpg
    172,3 KB · Visitas: 254
  • IMG_20200919_131056.jpg
    IMG_20200919_131056.jpg
    175,9 KB · Visitas: 260
  • IMG_20200919_131212.jpg
    IMG_20200919_131212.jpg
    117,7 KB · Visitas: 260
  • IMG_20200919_131554.jpg
    IMG_20200919_131554.jpg
    149,7 KB · Visitas: 242
  • IMG_20200919_131701.jpg
    IMG_20200919_131701.jpg
    135,4 KB · Visitas: 246
  • IMG_20200919_131456.jpg
    IMG_20200919_131456.jpg
    104 KB · Visitas: 246
Me gustan mucho los relojes rectangulares, especialmente los Reverso, tuve tres y los vendí, de lo cual me arrepiento sobre todo de dos; el Cartier está muy bonito y el Perregaux también, pero compañero el Reverso es mucho Reverso
 
Estimado amigo, yo no he llegado todavía a desear esos relojes rectangulares. Quien sabe si llegará algún dia. Pero conociendo tus gustos te veo con el Reverso en la muñeca. No es solo un icono de la relojería y de la maison JLC, sino que rebosa elegancia por todos lados y creo que es la guinda perfecta para cerrar esa caja que tienes tan cuajada de relojes de lujo y buen gusto. Así que te animo a dar el paso cuando tu quieras darlo, a ir a por ese pequeño y gran reloj, que veo que te queda superbien en tu muñeca. Cuando lo tengas habrá que celebrarlo como bien se merece. Un abrazo
 
Pues los tres son muy bonitos, aunque pasear el Reverso es una gozada y una maravillosa experiencia.
 
Rectangular, icónico (el que más) y bonito, el Santos.

Cartier-Santos-100-watch-6.jpg


Los rectangulares tienen un encanto especial. Muy especial.

certina.jpg
 
Me resulta gracioso que estemos atravesando la misma fase a la vez. Jamás pensé que me fuese a entusiasmar este tipo de reloj, pero llevo un tiempo que no me quito el Tank Louis de la cabeza.
En mi caso, al tener muñeca pequeña, creo que los JLC me quedan demasiado grandes. Quizá el Classic small sea el más idóneo para mí.
Pero creo que en esta categoría, me quedo con el Tank Louis.
 
Transmiten elegancia por los cuatro costados. Mi favorito, el Reverso.
 
Muy buenas, Hoy he estado en mi relojería de referencia probándome unos relojes que hace un tiempo tengo gran interés por ellos, son los rectangulares.No es un estilo y tipo de reloj que guste al grueso de aficionados pero en este caso, estos tres, creo que pueden ser de los que más gusten. Creo que son piezas que son muy elegantes, cómodas de llevar, diferentes y un tanto exclusivas. Yo hace años ni me las miraba, pero como decía antes, hace tiempo que me gustan mucho. Uno es un Cartier Tank XL, lo he visto un tanto grande en mi muñeca. El segundo, un Jaeger Le Coultre, básico de cuerda manual. Finalmente, un Girard Perregaux 1945 Vintage. El que mejor me quedaba y me gusta más, el JLC, también el más caro.

En fin, os muestro unas fotos que he hecho cuando disfrutaba de esas pequeñas joyas, cual chiquillo con su ansiado juguete.

Un saludo a todos.


Los rectangulares quieres o odias, yo los quiero.

De estos tres, aunque megusta mucho la marca, este Cartier no megusta, el peor que visto. Este reloj tiene que ser de cuerda manual y sin fecha.
El GP 1945 es una belleza, el color de la esfera es impresionante y coincide con el estilo vintage.
Como siempre, el Reverso con este extra de la caja reversible (nunca lo haces), gana con diferencia.
Las nuevas correas de la casa Fagliano son otro plus.

Aparte, lo pedio presupuesto en la casa Fagliano para una correa y por fin no me permitido este lujo. Piden $ 500,- para la correa en Cordovan (caballo), vamos aqui puedes comprar un caballo entero por este dinero. Pero bonito son!

 
  • #10
Muy buenas, Hoy he estado en mi relojería de referencia probándome unos relojes que hace un tiempo tengo gran interés por ellos, son los rectangulares.No es un estilo y tipo de reloj que guste al grueso de aficionados pero en este caso, estos tres, creo que pueden ser de los que más gusten. Creo que son piezas que son muy elegantes, cómodas de llevar, diferentes y un tanto exclusivas. Yo hace años ni me las miraba, pero como decía antes, hace tiempo que me gustan mucho. Uno es un Cartier Tank XL, lo he visto un tanto grande en mi muñeca. El segundo, un Jaeger Le Coultre, básico de cuerda manual. Finalmente, un Girard Perregaux 1945 Vintage. El que mejor me quedaba y me gusta más, el JLC, también el más caro.

En fin, os muestro unas fotos que he hecho cuando disfrutaba de esas pequeñas joyas, cual chiquillo con su ansiado juguete.

Un saludo a todos.

No se si solo es apreciación mía, pero esos relojes, al menos 2, no son nuevos? Que tipo de relojeria era?
Dejando eso a parte, yo hace tiempo que pase por esa epoca, y no me recupere, me gustaban y siguen gustando. Quite el "mono" con el CyS y aunque tengo muchísima muñeca y algunos me los veo muy pequeños...me encantan.
De los 3 que muestras el que más me gusta es el JLC
 
Atrás
Arriba Pie