Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sobre la proliferación de post sobre el FCV - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Sobre la proliferación de post sobre el FCV

Pues aqui va uno mas, aunque creo que este mio va en otro sentido, y me explico, ultimamente parece que todo son quejas, sobre la mala educación de algunos foreros, sobre ofertas irrisorias de otros e incluso sobre la propuesta de cambios desiguales, yo creo que muchas de estas cosas podrían estar evitadas si en los psot de venta se especificase claramente NO CAMBIOS Y PRECIO NO NEGOCIABLE, algunos ponen que el precio es ligeramente negociable lo que indiica que un poquito puede bajar pero que no va a ser mucho, a veces el dejar las cosas claras a los posibles compradores es la mejor manera de no llevarse estos berrinches, si dejándolas claras aún asi hay alguno que te ofrece cosas por debajo de lo que tu has puesto pues creo que con no contestar es mas que suficiente, creo que no hay que hacer un drama, si no se especifican esas condiciones y te hacen una oferta a la baja o muy a la baja pues con decir con educación que No el problema esta resuelto, a mi me ha pasado y a la mayoría de los que hemos vendido nos ha pasado, a mi incluso también me ha llegado alguno a decir "a ese precio no lo vendes ni de coña" y yo le he respondido pues si no lo vendo me lo quedo para mi, pero a lo que tu me ofreces no lo doy, y ya está, sinceramente creo que el FCV demasiado bien funciona para la cantidad de foreros que somos ( cuando eramos poquitos recordemos que también había algún problemilla), no hagamos de esto un valle de lágrimas por pequeñas tonterías, que como dije antes muchas veces se solucionarían especificando bien las condiciones de venta, esta es solo MMO, que lógicamente no tiene que ser la de todos vosotros.
    Un cordial saludo para tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cuanta razón llevas, Victor, pero cuanta...

Fueraparte, cualquiera de nosotros -y el que no lo haga, francamente, que se lo haga mirar- "regatea" de una u otra manera en las tiendas a las que vamos, todos buscamos el mejor precio y el mejor trato. Osea, que el FCV no tiene por que ser menos. El que vende, a estas alturas, debería de saber a lo que se expone.

he dicho

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    a mi incluso también me ha llegado alguno a decir "a ese precio no lo vendes ni de coña" y yo le he respondido pues si no lo vendo me lo quedo para mi, pero a lo que tu me ofreces no lo doy
    A mi me ha pasado eso mismo tres veces exactamente... con contestar así solucionado. Estoy de acuerdo en todo lo demás contigo.... como siempre

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo solo puedo hablar de buenas experiencias tanto a la hora de comprar como de vender...es mas, en varias ocasiones se ha excedido el comprador o vendedor en lo que eran sus obligaciones, facilitándomoe las cosas, cosa que se agradece sobre todo por mi situación geográfica...lo último ha sido , lo conte en otro hilo, un compañero que me ofrecio un Radiomir increible que tuve que rechazar porque simplemente....nunca me he probado uno! (no hay distribucion en Las Palmas, y cuando he estado por ahi nunca he caido en probarmelo). Pues me dice que un dia me lo envia con un compañero que vienen mucho por Las Palmas, porque "no puede ser que un comapañero del foro se quede sin la oportunidad de probarse cualquier modelo""...sin palabras...

Así que, por lo menos en mi caso, balance totalmente positivo.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más de una vez me ha pasado que ha sido dar la cuenta y no volver a saber nunca más del comprador pero completamente de acuerdo con lo que dices. O se es claro en el anuncio o cabe que vengan ofertas a la baja, y ahí ya cada uno ....

Saludos.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón. Yo de hecho SOLO he tenido excelentes experiencias en el FCV y encima he hecho amigos a cuenta de estas compras , asi que no todo es tan negativo como se pinta a veces.

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues aqui va uno mas, aunque creo que este mio va en otro sentido, y me explico, ultimamente parece que todo son quejas, sobre la mala educación de algunos foreros, sobre ofertas irrisorias de otros e incluso sobre la propuesta de cambios desiguales, yo creo que muchas de estas cosas podrían estar evitadas si en los psot de venta se especificase claramente NO CAMBIOS Y PRECIO NO NEGOCIABLE, algunos ponen que el precio es ligeramente negociable lo que indiica que un poquito puede bajar pero que no va a ser mucho, a veces el dejar las cosas claras a los posibles compradores es la mejor manera de no llevarse estos berrinches, si dejándolas claras aún asi hay alguno que te ofrece cosas por debajo de lo que tu has puesto pues creo que con no contestar es mas que suficiente, creo que no hay que hacer un drama, si no se especifican esas condiciones y te hacen una oferta a la baja o muy a la baja pues con decir con educación que No el problema esta resuelto, a mi me ha pasado y a la mayoría de los que hemos vendido nos ha pasado, a mi incluso también me ha llegado alguno a decir "a ese precio no lo vendes ni de coña" y yo le he respondido pues si no lo vendo me lo quedo para mi, pero a lo que tu me ofreces no lo doy, y ya está, sinceramente creo que el FCV demasiado bien funciona para la cantidad de foreros que somos ( cuando eramos poquitos recordemos que también había algún problemilla), no hagamos de esto un valle de lágrimas por pequeñas tonterías, que como dije antes muchas veces se solucionarían especificando bien las condiciones de venta, esta es solo MMO, que lógicamente no tiene que ser la de todos vosotros.
    Totalmente de acuerdo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mas exacto imposible...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es así de sencillo como indicas, lo que no se por que hay gente que esta empeñada en hacerlo complicado
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La vida es asi, no sé porqué la gente se mosquea por las ofertas, a la baja ó los cambios "desiguales", lo bueno es que llegen mensajes a tu anuncio , eso quiere decir que interesa, es normal que haya todo tipo de ofertas , pero con tal de aceptar la que mas nos interesa asunto arreglado, pero a mi me encanta tener la mayor cantidad posible de mensajes a un anuncio mio y mas del 80% no me interesan pero bueno esta el otro 20 que si. Es lo que hay , perfiero recibir mensajes que tener un anuncio y que nadie se interese por él. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo