Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Sobre la pregunta si el Monster en Naranja o en Negro... - Foro General

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre la pregunta si el Monster en Naranja o en Negro...

Hace unos meses pregunte como os gusta mas el Monster, si en Naranja o en Negro, al final compré el Negro y estoy encantado con el......pero......el naranja tiene un no se que... , total que la vida son dos dias y ya llevamos dos.. Ya esta en camino mi Monster Naranja..

Por cierto, creo que ahora es un buen momento para "cazarlo" en verano cuesta bastante, pero ahora mismo se ponen a tiro por un buen precio..

Saludos amarillos.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A por el Blue y el Yellow!Un saludo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Di que si, yo hice lo mismo. Primero el negro que es mas discreto...pero el naranjito me seguia atrayendo, y la verdad es que si lo pillas bien de precio, tampoco es tanto.
    A disfrutarlo!!

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo lo tengo en negro ya que no me gusta demasiado repetir un modelo de reloj solo por el cambio de color de esfera, pero sin duda el naranja tambien tiene su atractivo, es el color mas deportivo para un diver puro y duro como es el monster, un color muy tipico y bonito para un reloj de buceo.

En verano el naranja seguro que te clavan las miradas de la gente, ya que el monster sea cual sea su version es un reloj que no pasa por alto.

Ademas puedes tener uno con armis y otro con caucho y así el cambio aún lo notaras mas.