Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Sobre la precisión - Foro General

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre la precisión

Hola a todos,

¿Sabéis si la precisión de un automático varía en función de la reserva de marcha que le queda?

Es sólo curiosidad.

Gracias
    Un saludo,
    Eduardo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En función de la reserva de marcha, en función de la temperatura, en función de la posición de uso o en la que "duerme"... si.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi:

De acuerdo con Tortuga Shelly.

En cuanto a la reserva de marcha, sobre todo al final de la reserva pierde precisión (por eso el IWC big pilot 7 días) se para a propósito cuando "solo" le queda un día de reserva !!!!!

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

Es que estoy intentando medir la precisión de uno nuevo y en una semana me había pasado alguna cosa rara.
    Los primeros dos días, 1 segundo, los siguientes dos, 4, y ahora otra vez 1.
    Veo que depende de muchos factores. Una de las razones para esa diferencia puede ser que sea una pachanga futbolera que jugué con niños de 5 años. Es lo que nos pasa a los enfermos del deporte, que te pones a jugar tranquilo y acabas sudando como un camello viejo.
    Última edición por Edy Felson; 10-dic-2010 a las 11:53
    Un saludo,
    Eduardo

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

Es que estoy intentando medir la precisión de uno nuevo y en una semana me había pasado alguna cosa rara.
    Los primeros dos días, 1 segundo, los siguientes dos, 4, y ahora otra vez 1.
    Veo que depende de muchos factores. Una de las razones para esa diferencia puede ser que sea una pachanga futbolera que jugué con niños de 5 años. Es lo que pasa a los enfermos del deporte, que te pones a jugar tranquilo y acabas sudando como un camello viejo.

Claro que influye
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

influye posicion ,temperatura etc, etc tan exacto como un cuarzo no es ,peromas encantador si por lo menos para mi jejeje

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un reloj mecánico, le pueden influir en su funcionamiento infinidad de factores, por eso, se suelen graduar en cinco posiciones distintas en fábrica para sacar una media de precisión. Todos los ejemplos que se han citado anteriormente, pueden influir en su marcha. También si sufren algún movimiento brusco o golpes, falta de mantenimiento, largos periodos de no uso o mucho trote, campos magnéticos, etc..
    De todas maneras, no debemos olvidar que se trata de una máquina y puede tener sus altibajos. Por tanto, no hay que obsesionarse con la precisión absoluta en un reloj mecánico.