srbateman
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas chicos. Como más de uno sabrá llevo unos días mirando cómo y donde restaurar un Omea seamaster. Y las dudas son miles!
Está claro que la opción de llevarlo al CO, lo miran, presupuesto y a pagar, piezas, mano de obra y la revisión obligada que serán que? 200€?
Otra opción tras navegar mucho por ebay son comprar piezas aftermarket (creo que se llaman así) y que mi relojero las ponga.
¿Qué experiencia tenéis con esto? Supongo que la calidad de los materiales puede diferir mucho o muy poco depende de lo que compres..
Me gustaría abrir este debate para que me digáis que opción os gusta más, experiencias, paginas de compra (Omega es mi caso), no sé..lo que se os ocurra.
Ej: El bisel original, más la revisón obligada se puede subir a mucho mas de 300 y uno aftermarket...50? ...
Que dilema!
Está claro que la opción de llevarlo al CO, lo miran, presupuesto y a pagar, piezas, mano de obra y la revisión obligada que serán que? 200€?
Otra opción tras navegar mucho por ebay son comprar piezas aftermarket (creo que se llaman así) y que mi relojero las ponga.
¿Qué experiencia tenéis con esto? Supongo que la calidad de los materiales puede diferir mucho o muy poco depende de lo que compres..
Me gustaría abrir este debate para que me digáis que opción os gusta más, experiencias, paginas de compra (Omega es mi caso), no sé..lo que se os ocurra.
Ej: El bisel original, más la revisón obligada se puede subir a mucho mas de 300 y uno aftermarket...50? ...
Que dilema!