Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Sobre personas y personajes..... - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cerebro del hombre.....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Predeterminado No puedo estar mas de acuerdo

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    El tiempo pone a cada uno en su sitio........es un pensamiento.-

Eso siempre digo yo, y le sumaría otro : " tiempo al tiempo "

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los mediocres que puedan llegar a leer este hilo seguro que se cortan y se lo piensan en el futuro.
    Yo creo que no intervine en el hilo que se cita, lo que sí tengo claro es que expresaré mi opinión siempre que lo crea oportuno.

La libertad de expresión es para todo tipo de personas y personajes.
    Por lo menos eso es lo que quiero creer.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Muy buenas a todos los que formamos este foro, donde hay muchas personas y algunos personajes..... por que digo esto ??? Muy fácil, simplemente analizando las respuestas que algunos foreros hemos dado en este hilo :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ariado-123563/

Mi conclusión es evidente, como en todos los sitios, esto es especial, pero no lo iba a ser tanto, ya que existen personas, y algunos personajillos.
    Precisamente y analizando todas las respuestas, veo claramente que quienes mas saben han respetado, y quienes menos saben, como siempre de listos, si no pasen y vean ustedes mismos....
    No se trata de dar publicidad a ningún hilo, si no de pedir EL MAXIMO RESPETO entre nosotros, y si no se va aporta nada, mejor callar, que tiradas y respuestas irónicas todos sabemos responder, y mas si nos lo ponen a huevo, verdad ?????
    Va por vosotros....
    Saludos a todos

Todos somos muy guapos, muy guays y nos queremos muchos. Solo que no es cierto...
    No dramaticemos hombre. Solo son opiniones.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por assur Ver mensaje
    Yo he participado y dí mi opinión en ese tema, creo que en eso consiste un foro, pero nunca he considerado estar por encima de nadie y mucho menos para dar consejos, aunque si es cierto que hay comentarios jocosos, hay comentarios hirientes, y hay comentarios sinceros, pero al final creo que nadie debemos juzgar los comentarios de los demás, si lo hacemos limitamos la libertad del propio foro...

Exacto.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1º Esto es un Off Topic como una casa.
    After this assert, I have not given any response to the thread that you mention but I completely disagree with your comments given that you position yourself as final judge and name others as "personajes" and "personajillos", and for the rest or your comments I’m able to see that you are a person in possession of absolute truth and your judgements are out of discussion and of course out of this world.

Con esto quiero decir que ni usted ni yo estamos en posesión de la verdad absoluta, ni siquiera un poquito, así que los comentarios que vd nombra puede que sean incorrectos pero no menos que los epítetos que vd usa.

Saludos

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que mientras no exista ninguna falta de respeto ni malicia en ello cada uno puede decir lo que quiera en el tono que quiera... eso pasa a diario en la calle con tus amigos, conocidos, familia. Esas bromas que en ocasiones "molestan" a unos, a otros les divierte y a fin de cuentas de eso trata este tipo de foros, aprender, ayudarse y pasar un buen rato. Ahora bien, siempre hay un límite... pero de todos modos y como he leído antes, no hay mejor verdad que la de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Un saludo y no te lo tomes a mal, seguro que en la mayoría de los casos la intención no es molestar.

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    1º Esto es un Off Topic como una casa.
    After this assert, I have not given any response to the thread that you mention but I completely disagree with your comments given that you position yourself as final judge and name others as "personajes" and "personajillos", and for the rest or your comments I’m able to see that you are a person in possession of absolute truth and your judgements are out of discussion and of course out of this world.

Con esto quiero decir que ni usted ni yo estamos en posesión de la verdad absoluta, ni siquiera un poquito, así que los comentarios que vd nombra puede que sean incorrectos pero no menos que los epítetos que vd usa.

Saludos
    Hola
    Me parece correcta su opinión. Es su punto de vista y usted no ha ofendido a nadie.
    Decirle que efectivamente puede que sean incorrectos los términos analizados que uso, pero imagino que si usted analiza como pongo en mi hilo, alguna de la opiniones de los foreros, gracias a Dios, las que menos, podrá también llegar a sus conclusiones, no ???
    Un saludo y Feliz Navidad para todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12