Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: sobre paypal... - Foro General

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para trabajar con Ebay tengo una cibertargeta asociada a Paypal, por lo que solo ingreso dinero en el momento de adjudicarme una compra. Con eso te evitas que te puedan intentar sacar fondos de otras cuentas que tengas, ya que esa targeta solo existe en la red. Y siempre pago con Paypal, porque de las dos veces que he sido timado, ellos se han encargado de todo y me han devuelto la pasta, sobre unos 500 leuros.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las transferencias bancarias con paises de fuera de la union europea, andan por los 25 euros de comision. Las de la union europea, estan en 2,5 euros.

Sinceramente te digo, que yo pagaria ese 4% y si la compra es en Italia, mas todavia. El correos italiano va muy mal, asi que, asegura el envio, aunque te cueste otro 2%.

Dentro de la Union europea, no hay aduanas.
    OVOCI

joniQ está desconectado Novat@

Predeterminado

Siempre pago por paypal, cuando he tenido algun problema me han devuelto el dinero.
    Por las quejas de los vendedores me ha dado cuenta el dinero esta retenido, hasta que el comprador recibe el envio sin problemas no le dejan disponer del mismo, con lo cual es bastante positivo para el comprador.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de italia. He comprado un reloj a un vendedor italiano y me ha dicho que el paquete suele tardar 21 dias!!! desde italia a España, mas que si te lo envian desde el lejano oriente. Joer como esta italia.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joniQ Ver mensaje
    Siempre pago por paypal, cuando he tenido algun problema me han devuelto el dinero.
    Por las quejas de los vendedores me ha dado cuenta el dinero esta retenido, hasta que el comprador recibe el envio sin problemas no le dejan disponer del mismo, con lo cual es bastante positivo para el comprador.
    Bueno, eso solo pasa si el vendedor es feten porque como sea un timador, retira el dinero nada mas recibirlo y Paypal no le puede retener nada y por tanto, tu no cobras. Ya he vivido yo un caso de esos.
    OVOCI

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, soy cencibel, vamos a ver...
    Es totalmente ilegal que el vendedor intente cobrarte una comisión del 4% si quieres pagarle por paypal, es decir, si acepta paypal como medio de pago no tienes que pagar nada más que el valor del reloj + los gastos de envío pero NUNCA un 4% más de comisión, las normas de paypal y eBay lo dejan bien claro. Si te pones en contacto con paypal y les dices que ese vendedor te quiere cobrar esa comisión, le podrían incluso cerrar la cuenta.
    Otra cosa, tu banco no te cobrará ninguna comisión si pagas por paypal, el único que pagará gastos es el que recibe el dinero, y esos gastos van en función del volumen de pagos que el vendedor recibe cada mes, comienzan en un máximo del 3,5% y va decreciendo de acuerdo a un baremo mensual.
    Mi consejo es sí: usa paypal en TODAS las compras que hagas en eBay a no ser que conozcas muy bien al vendedor y le quieras hacer un favor pagándole por transferencia para que no le cobren más comisiones. A dia de hoy paypal es uno de los mejores medios de pago que existen, y te aseguro que sé de buena tinta lo que digo.
    Un envío stándard desde Italia a través de correo certificado tarda 8-10 dias aprox en llegar, no más. Si quieres asegurarte pide que te lo envíe por Postal Express Internacional, te costará unos 40 euros pero lo tendrás en 3-4 dias en tu poder.
    Desde Italia No pagarás nada en la aduana.

Saludetes.
    cencibel

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Hola, soy cencibel, vamos a ver...
    Es totalmente ilegal que el vendedor intente cobrarte una comisión del 4% si quieres pagarle por paypal, es decir, si acepta paypal como medio de pago no tienes que pagar nada más que el valor del reloj + los gastos de envío pero NUNCA un 4% más de comisión, las normas de paypal y eBay lo dejan bien claro. Si te pones en contacto con paypal y les dices que ese vendedor te quiere cobrar esa comisión, le podrían incluso cerrar la cuenta.
    Otra cosa, tu banco no te cobrará ninguna comisión si pagas por paypal, el único que pagará gastos es el que recibe el dinero, y esos gastos van en función del volumen de pagos que el vendedor recibe cada mes, comienzan en un máximo del 3,5% y va decreciendo de acuerdo a un baremo mensual.
    Mi consejo es sí: usa paypal en TODAS las compras que hagas en eBay a no ser que conozcas muy bien al vendedor y le quieras hacer un favor pagándole por transferencia para que no le cobren más comisiones. A dia de hoy paypal es uno de los mejores medios de pago que existen, y te aseguro que sé de buena tinta lo que digo.
    Un envío stándard desde Italia a través de correo certificado tarda 8-10 dias aprox en llegar, no más. Si quieres asegurarte pide que te lo envíe por Postal Express Internacional, te costará unos 40 euros pero lo tendrás en 3-4 dias en tu poder.
    Desde Italia No pagarás nada en la aduana.

Saludetes.
    cencibel
    Cencibel: tengo la sensación de que este vendedor no tenía puesto en el anuncio como medio de pago PayPal y que, si lo acepta voluntariamente, está en su derecho de cobrar la comisión para no tener un perjuicio económico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este hilo