Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Sobre Panerais... - Foro General

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por abarrero5 Ver mensaje
    Parece que sin tener un Pam tu solo te has metido en el lado oscuro por la caña que te están dando .
    ¡Qué todos son iguales!, los chinos también lo parecen y sin ánimo de polémica, tengo un rolex submariner y mi cuñado un hydroconquest y mi madre dice que son iguales... será cosa de la ignorancia. De todas maneras pienso que si preguntas es que ya te empieza a picar. Yo no pregunto nada sobre Tag, no me interesan, tú sin embargo parece que buscas argumentos para decidir si consideras la marca o no.

Mi mujer aficionada a esto de los relojes, mejor contagiada, me dijo cuando me planteé la compra de un Pam algo parecido a lo que tú dices. Cuando estuvo en casa lo miró, y miró, y remiró, un día, y otro, al final dijo con rotundidad: Sí es bonito, sí, destila calidad y tiene un no se qué que no puedes parar de mirarlo... ¿los hacen en tamaños más pequeños? A lo que yo con una agilidad fuera de lo común le contesté, ¡no! los Pam son todos mayores de 44mm
    JAJAJAJA... Grande Abarrero, Grande!!!!

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abarrero5 Ver mensaje
    Parece que sin tener un Pam tu solo te has metido en el lado oscuro por la caña que te están dando .
    ¡Qué todos son iguales!, los chinos también lo parecen y sin ánimo de polémica, tengo un rolex submariner y mi cuñado un hydroconquest y mi madre dice que son iguales... será cosa de la ignorancia. De todas maneras pienso que si preguntas es que ya te empieza a picar. Yo no pregunto nada sobre Tag, no me interesan, tú sin embargo parece que buscas argumentos para decidir si consideras la marca o no.

Mi mujer aficionada a esto de los relojes, mejor contagiada, me dijo cuando me planteé la compra de un Pam algo parecido a lo que tú dices. Cuando estuvo en casa lo miró, y miró, y remiró, un día, y otro, al final dijo con rotundidad: Sí es bonito, sí, destila calidad y tiene un no se qué que no puedes parar de mirarlo... ¿los hacen en tamaños más pequeños? A lo que yo con una agilidad fuera de lo común le contesté, ¡no! los Pam son todos mayores de 44mm

Je, je, ahí estuviste rápido....., ya sabías lo que te iba a decir si le decías que habían de 40mm ...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me encantan pero este es otro debate sin sentido para remover lodo y barro
    "Clan Piruleta"

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente es una marca que me encanta y creo que su calidad no es cuestionable, te aconsejo que vayas a una relojeria y te pruebes algun modelo. Claro que si no te atraen esteticamente nada se puede hacer ya que esto es muy subjetivo, ya sabemos, en gustos se rompen generos. Eso si, como puedes ver es un reloj que tiene un algo que llama la atencion sino no estarias preguntando por el ;)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    con hazañas de guerra italianas

hazañas de guerra italianas....bonito oxímoron!

Y sobre los pam..pues es como la ópera o el gazpacho..o te gusta o lo odias..no hay término medio!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hazañas de guerra italianas....bonito oxímoron!

Y sobre los pam..pues es como la ópera o el gazpacho..o te gusta o lo odias..no hay término medio!
    Jajajaja. A mi me pasó que no me atraían tampoco demasiado, pero cada vez están empezando a parecerme más y mas apetecibles. Sera lo del lado oscuro paneristi

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustan nada y me parece que pagas demasiado para lo que obtienes, pero como se trata de gustos personales, pues cada loco con su tema.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y añado: Ni tengo un Pam, ni nunca me he probado ninguno, ni me apetece hacerlo.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre creo que puedes discutirle muchas cosas, pero precisamente la estética no creo que sea donde más cojeen. Por desgracia no soy poseedor de ninguno de ellos pero me parecen preciosos. Un saludo.

lara está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy contigo. Y como bien dices, nada mas lejos de ofender a sus orgullosos propietarios. A mi personalmente, no me gustan. Entiendo que la manufactura sea cara y la paguemos, pero si es ETA, yo estoy dispuesto a pagar pero sobretodo por el diseño... Me tiene que gustar y quedar atrapado cuando "cae" en tu muñeca. Un saludo a todos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo