Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Sobre Panerais... - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que veo, tus conclusiones se basan exclusivamente en aspectos estéticos. Así que, creo absurdo iniciar un debate al respecto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Si te parecen poco agraciados, punto pelota. A mi no me gustan los enanitos de jardín, y no se me ocurriría preguntar, si ocupan un lugar en la historia de la jardinería o si es que estan de moda ultimamente. Sencillamente no los compro. En tu caso, lo sensato es hacer lo mismo, nunca te compres un Panerai.

Ves que fácil.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    Saludos,
    soy novatillo en el foro con ganas de aprender de todos vosotros.

He leidos hilos muy interesantes sobre diversos temas y estoy de acuerdo con la filosofia del foro de que un reloj es algo más que un instrumento para dar la hora, y que el precio de los relojes que nos gustan incluyen intangibles como la tradición, tecnología, estética...

Y aquí es donde, sin animo de ofender a nadie, miro los relojes Panerai y me pregunto ¿Pero, que ve la gente para pagar tantos euros por unos relojes pesados, robustos y poco agraciados? (Opinión personal) ¿Ocupan un lugar en la historia relojera que desconozco? ¿Ha sido siempre así, o están de moda últimamente? Respecto a la calidad de estos relojes no discuto que sus materiales sean de calidad superior, pero exactamente igual que otros relojes de parecidos precios y, EMHO, de estética más agraciada.

Pd. Repito, no quisiera ofender a nadie, seguro que hay seguidores de la marca que tienen sus razones para "amarla". Me gustaría que me las contasen a ver si yo me puedo enamorar de los Panerai.
    Saludos.

Pues si tienes razón.............digo en lo de ser novato.......

Guardate este post "con cariño" y dentro de unos años, si sigues por aquí lo vuelves a leer....

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión es una marca que no deja indiferente, o gusta mucho o no gusta nada. Tienen un diseño propio de la marca y unas esferas muy características que los hacen inconfundibles. Es mi marca favorita.

Saludos,

He leidos hilos muy interesantes sobre diversos temas y estoy de acuerdo con la filosofia del foro de que un reloj es algo más que un instrumento para dar la hora, y que el precio de los relojes que nos gustan incluyen intangibles como la tradición, tecnología, estética...

Y aquí es donde, sin animo de ofender a nadie, miro los relojes Panerai y me pregunto ¿Pero, que ve la gente para pagar tantos euros por unos relojes pesados, robustos y poco agraciados? (Opinión personal) ¿Ocupan un lugar en la historia relojera que desconozco? ¿Ha sido siempre así, o están de moda últimamente? Respecto a la calidad de estos relojes no discuto que sus materiales sean de calidad superior, pero exactamente igual que otros relojes de parecidos precios y, EMHO, de estética más agraciada.

Pd. Repito, no quisiera ofender a nadie, seguro que hay seguidores de la marca que tienen sus razones para "amarla". Me gustaría que me las contasen a ver si yo me puedo enamorar de los Panerai.
    Saludos.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca que tiene "algos especiales", es así y no hay más...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya caña que te estan dando.
    La verdad que es un reloj que no pasa desapercibido, diferente y muy fiable. Creo que eso lo hace muy atractivo para algunos.
    Hubiera preferido que preguntases la diferencia entre los modelos por que yo quitando el radiomir y el sumersible los veo todos iguales.

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Saludos,

Saludos.
    Tú mismo te das las claves:

"...incluyen intangibles como la tradición, tecnología, estética..."
    "...¿Ocupan un lugar en la historia relojera que desconozco?..." Exacto, lo desconoces
    "...EMHO, de estética más agraciada..." Exacto, en TU opinión

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SIMPLE, ves a una relojería y pruebate uno, si no te va mucho la piel pruebate un PAM 329.

Yo estaba mirando un TAG grand carrera 17, y un PO Chrono (que fue el que compré) y cuando me enseñaron ese los otros 2 parecían de juguete.

Saludos

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, es una gran marca, con una maquinaria estupenda, unas líneas que a muchos les gustan, a mí no, yo nunca he tenido Panerai, no me va esa línea, pero entiendo que otros lo hagan, y ahí está la diversidad y todos podemos hablar de los relojes mecánicos que es lo que nos interesa a todos. Seguro que a muchos no les dice nada las líneas clásicas y puras de un IWC Portofino, de un Nomos, de un Stowa Marine, a mí y a otros muchos sí y eso es lo que nos une : la veneración del reloj mecánico y la variedad, un saludo Juan

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece que sin tener un Pam tu solo te has metido en el lado oscuro por la caña que te están dando .
    ¡Qué todos son iguales!, los chinos también lo parecen y sin ánimo de polémica, tengo un rolex submariner y mi cuñado un hydroconquest y mi madre dice que son iguales... será cosa de la ignorancia. De todas maneras pienso que si preguntas es que ya te empieza a picar. Yo no pregunto nada sobre Tag, no me interesan, tú sin embargo parece que buscas argumentos para decidir si consideras la marca o no.

Mi mujer aficionada a esto de los relojes, mejor contagiada, me dijo cuando me planteé la compra de un Pam algo parecido a lo que tú dices. Cuando estuvo en casa lo miró, y miró, y remiró, un día, y otro, al final dijo con rotundidad: Sí es bonito, sí, destila calidad y tiene un no se qué que no puedes parar de mirarlo... ¿los hacen en tamaños más pequeños? A lo que yo con una agilidad fuera de lo común le contesté, ¡no! los Pam son todos mayores de 44mm

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parecen unos relojes intersantes, no todos, pero algunos me han imnotizado. Y eso que tengo una muñeca como el tobillo de un canario............
    Tengo miedo de probarme uno y ser abducido por el "lado oscuro".................... cierto es tambien que casi no ves relojes Panerai por la calle y eso es un punto a su favor.
    Personalmente opino que es una marca muy interesante.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo