Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Sobre Panerais... - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que veo, tus conclusiones se basan exclusivamente en aspectos estéticos. Así que, creo absurdo iniciar un debate al respecto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Si te parecen poco agraciados, punto pelota. A mi no me gustan los enanitos de jardín, y no se me ocurriría preguntar, si ocupan un lugar en la historia de la jardinería o si es que estan de moda ultimamente. Sencillamente no los compro. En tu caso, lo sensato es hacer lo mismo, nunca te compres un Panerai.

Ves que fácil.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    Saludos,
    soy novatillo en el foro con ganas de aprender de todos vosotros.

He leidos hilos muy interesantes sobre diversos temas y estoy de acuerdo con la filosofia del foro de que un reloj es algo más que un instrumento para dar la hora, y que el precio de los relojes que nos gustan incluyen intangibles como la tradición, tecnología, estética...

Y aquí es donde, sin animo de ofender a nadie, miro los relojes Panerai y me pregunto ¿Pero, que ve la gente para pagar tantos euros por unos relojes pesados, robustos y poco agraciados? (Opinión personal) ¿Ocupan un lugar en la historia relojera que desconozco? ¿Ha sido siempre así, o están de moda últimamente? Respecto a la calidad de estos relojes no discuto que sus materiales sean de calidad superior, pero exactamente igual que otros relojes de parecidos precios y, EMHO, de estética más agraciada.

Pd. Repito, no quisiera ofender a nadie, seguro que hay seguidores de la marca que tienen sus razones para "amarla". Me gustaría que me las contasen a ver si yo me puedo enamorar de los Panerai.
    Saludos.

Pues si tienes razón.............digo en lo de ser novato.......