Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Sobre Orient GMT - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Hola Tony, ese GMT lleva siendo uno de mis futuribles mucho tiempo, además no tengo ningún Orient, por cierto ¿si puedes dime donde lo has visto a 117€? yo lo vi hace tiempo a un precio parecido pero ya no se volvió a repetir. Un saludo.
    pues yo lo he visto aqui:

http://www.creationwatches.com/produ...atch-3305.html

pero ojo, no he mirado gastos de envio ni posibles impuestos si lo paran en la aduana, solo he mirado el precio y me ha parecido chulo, y si yo fuese a comprarlo y lo tuviese un mercante ni lo dudaba, por mi experiencia mejor precio que un mercante en pocos sitios lo encuentras.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    pues yo lo he visto aqui:

http://www.creationwatches.com/produ...atch-3305.html

pero ojo, no he mirado gastos de envio ni posibles impuestos si lo paran en la aduana, solo he mirado el precio y me ha parecido chulo, y si yo fuese a comprarlo y lo tuviese un mercante ni lo dudaba, por mi experiencia mejor precio que un mercante en pocos sitios lo encuentras.
    Gracias Tony echaré un ojo, como tu dices desde luego mejor en los Mercantes.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Yo lo tengo y es muy preciso , cabecea estilo Sumo ó similar , con una Nato ó Rhino se arregla. Por algunos lares se le conoce como "DEEP SEA" , que es el sobre nombre que algunos le otorgan al Mako II , pero que según los orientales es incorrecto , según ellos el DEEP SEA es este modelo.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Hola ,

Yo lo tengo y es muy preciso , cabecea estilo Sumo ó similar , con una Nato ó Rhino se arregla. Por algunos lares se le conoce como "DEEP SEA" , que es el sobre nombre que algunos le otorgan al Mako II , pero que según los orientales es incorrecto , según ellos el DEEP SEA es este modelo.

SALUDOS AL FORO.
    y podrias decirme si la aguja GMT tiene movimiento independiente, o como ha dicho otro compañero el segundo uso horario se consigue con el bisel.

gracias.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Hola ,

Sí , la aguja GMT gira con las otras , no es independiente. El bisel lo que hace es marcar las 24h GMT , si sabes la diferencia horaria la calculas con el bisel , claro , y de ahí las dos horas , el GMT para una hora u otra , entiendes ?.

SALUDOS AL FORO.

Predeterminado

Se me olvidaba , en el bisel tienes una segunda tabla que es para calcular los grados , estilo Atlas , en las instrucciones te pone cómo calcularlas.

SALUDOS.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena opción, pero yo le quitaría esa otra escala de grados.

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, esa escala de grados fuera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12