Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Sobre Orient GMT - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Question Sobre Orient GMT

picado por la curisdad y aunque de momento no tengo ningun futurible en la cabeza que no sea el Rolex GMT master II y para un muy largo largo plazo, he visto chsimorreando por la red este modelo de reloj.

se trata del Orient Automatic Divers FFE06001K0 y tiene un precio que rompe en la red por 117 Euros te lo llevas.

sus caracteristicas son :

Caliber: 46P40
    21 Jewels
    Mineral Glass
    Brown Dial
    Date Calendar
    Multi Year Calendar
    Logarithmic Scale
    Luminescent Hands and Indexes
    Screw Crown
    Fold-Over Clasp and Double Push Button
    Rotating Ring with 24-Hour for GMT Function (Dual Time)
    200 Meter Water Water Resistant

Case Diameter: 45mm (Excluding Crown)
    Case Diameter: 48mm (Including Crown)
    Case Thickness: 13mm
    Lug Width: 22mm
    Weight: 170g

he mirado fotos de el por la red para ver como queda en muñeca y me parece espectacular

se antoja como un modelo a tener en cuenta para quitarme el mono, ademas por circustancias de la vida mi pareja y yo nos econtramos separados por 7 franjas horarias y no estaria de mas una ayudita aunque la verdad no es muy dificil sumar o restar horas.

¿que opinon teneis de este reloj?

¿creeis que cumplira en espectativas igual que el Mako?

Gracias por vuestra ayudita.

Saludos
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Viniendo de Orient y a ese precio es un reloj a tener muy en cuenta.
    Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La primera vez que lo veo compi

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo recordar que en ese modelo la aguja de las 24 horas no permite regulacion independiente.El segundo huso horario lo consigues girando el bisel.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

basicamente essun mako xl con una aguja gmt solidaria de la principal de horas y un bisel que permite leer horario gmt
    En su precio es sobresaliente como todos los orient mako, pero no lo compares con suizos de alta gama,
    A mi me gusta mas en azul que en marrón
    Última edición por emilín; 04-feb-2013 a las 20:46

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y para quitar el mono del Patek P. Calatrava tienes el Orient Bambino (superbonito por cientoypico euros); yo me lo voy a comprar, si el que no se consuela es porque no quiere, y hablo en serio amigos. un saludo

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Tony, ese GMT lleva siendo uno de mis futuribles mucho tiempo, además no tengo ningún Orient, por cierto ¿si puedes dime donde lo has visto a 117€? yo lo vi hace tiempo a un precio parecido pero ya no se volvió a repetir. Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo tengo y te puedo asegurar que es una preciosidad puesto en la muñeca y de funcionamiento perfecto. Tengo los dos, este y el Mako II dial azul, y cualquiera de los dos son estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad/precio. No te defraudará. Lo único que te puedo decir es que es un 45/46, aunque yo no habia llevado relojes de este tamaño, ahora me he acoplado perfectamente y me ocurre al revés, que cuando me pongo uno de menos tamaño todos me parecen pequeños. Y el precio fabuloso, yo lo compré en una tienda del foro mas caro de lo que tu dices, si no hay problemas de aduanas ni se te encarece por gastos de envio, adelante, si no míralo en el foro. Yo se lo compré a Antamo, por cierto un excelente compañero.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    basicamente essun mako xl con una aguja gmt solidaria de la principal de horas y un bisel que permite leer horario gmt
    En su precio es sobresaliente como todos los orient mako, pero no lo compares con suizos de alta gama,
    A mi me gusta mas en azul que en marrón
    pero por supuesto que no lo comparo con suizos de gama alta ni de gama baja, se que nadie vende duros a pesetas, solo pregunto si algun compañero sabe decirme algo de el, como Cibertris, solo me parece un reloj con GMT curioso por el precio que tiene, y apuntarlo como dice Jose Mota "pa tener ahi, aunque no lo use, que un dia lo quieres usar, ahi lo tienes", pero en serio no pienso siquiera en comprarlo... aun.
    Última edición por Tony Mignano; 04-feb-2013 a las 21:04
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues muy bonito,tengo debilidad por los GMT y este me gusta y a ese precio mas.
    Grupo Relojero Central

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo