Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Sobre "Omegadictos" - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Sobre "Omegadictos"

Viendo el post que puso Ricardo sobre ese omegadicto de TZ, yo me pregunto cuantos de nosotros en el foro tenemos mas de un Omega? yo siempre fui Omegadicto convencido, hasta hace poco tenia 6 omegas, ahora me quedan 3 pero creo que no serán los últimos, yo ahora tengo el Flghtmaster, el Speddmaster automatico y el Railmaster Coaxial, han desaparecido de mi colección por unas u otras razones..un constellation, un Dynamic raf97, un seamaster james Bond y un omega Geneve day-date, ahí van las fotos de los que tengo actualmente, y a ver cuantos omegas hay en el foro si es posible con fotos please.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo aunque no soy un Omegadicto puramente hablando he tenido 4 Omegas:.....Seamaster Quartz 120 (verdad 4hz?), Speedmaster Day Date,Aquaterra Coaxial y Seamaster James Bond........Esta claro q no soy tan Omegadicto pq he vendido tres y solo me queda el Seamaster James Bond.....Un abrazo

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no pongo fotos, ya que no soy capaz de hacer una que se acerque siquiera a regular, pero en mi prole cuento con: Speedmaster Reduced (el primer reloj que me compre), Railmaster, Tonneau y Constellation Double Eagle.

Y Omega ya no sera lo que era, pero a a mi.........ME ENCANTA!!!!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si que me declaro omegadicto confeso, he tenido pero se fueron de mi lado: un Seamaster Professional Azul (el modelo de James Bond), un Dynamic Crono y un Speedmaster Professional.

Actualmente toda mi colección de relojes, es decir todos los que poseo, son estos dos y además son Omega, por supuesto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo aunque no soy un Omegadicto puramente hablando he tenido 4 Omegas:.....Seamaster Quartz 120 (verdad 4hz?), Speedmaster Day Date,Aquaterra Coaxial y Seamaster James Bond........Esta claro q no soy tan Omegadicto pq he vendido tres y solo me queda el Seamaster James Bond.....Un abrazo
    Algún dia quizas te acuerdes de alguno de ellos Miguel, pero yo creo que en el fondo si eres Omegadicto, si no no los comprabas, lo que pasa que esta maldita CRi... hace que seamos culos de mal asiento, y compramos con la misma facilidad que vendemos.
    Un abrazo y feliz año
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo aunque soy "Omegadicto" no tengo ninguno bueno estoy a ver si en este año ya le pongo remedio. Oye Victor que foto más buena del Speedmaster educed, mira que a mi no me convence con esa separación de esferas, el cierre del armys,....pero te ha quedado precioso, me gusta, le has debido coger el pefil bueno.
    Un saludo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo si que me declaro omegadicto confeso, he tenido pero se fueron de mi lado: un Seamaster Professional Azul (el modelo de James Bond), un Dynamic Crono y un Speedmaster Professional.

Actualmente toda mi colección de relojes, es decir todos los que poseo, son estos dos y además son Omega, por supuesto.

Los dos que yo me compraría de omega, esos modelos especificamente y en ese color negro.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Los dos que yo me compraría de omega, esos modelos especificamente y en ese color negro.
    Te reconozco que tienes muy buen gusto.

Para mi son los dos buque insignia de la marca, luego los hay más caros, con más complicaciones, etc..., pero son los dos imprescindibles de la casa suiza.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy omegadicto pero no dueño. Estuve hace bien poco tentado a comprar uno de segunda mano pero como soy tan indeciso me quede en eso en la intención. Para el próximo año espero que los reyes me traigan decisión.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los relojes especiales hay que procurar conservarlos, y omega siempre es especial. A ver si envio unas fotos de mis omegas vintage aunque ya los conoceis de otros post.

1º omega seamaster "bumper" de los 50
    2º omega seamaster cosmic de los 60
    3º omega geneve chronostop de los 60
    4º omega geneve de los tempranos 70
    5º omega seamaster oro/acero cronometro de los 70.

Todos ellos entre 33 35 mm excepto el último con 36mm, tipicos relojes de vestir excepto el cronostop considerado mas deportivo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo