• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las notificaciones en el foro

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, si este no es su sitio, por favor, moved el hilo a donde deba estar moderadores!

Dicho esto, participo de manera activa en muchos foros en internet, sobre diversos temas, no sólo relojes!!
La cosa es que ya lo he intentado y preguntado por privado, pero soy incapaz de activar las notificaciones para cuando se me cita en un hilo... lo cual me parece clave en un foro en el que se pretende que “discutamos” entre nosotros...

Pensaba al principio que mis respuestas en los hilos nunca eran citadas, pero leyendo, me doy cuanta de que si que me han citado para contestar mi respuesta en el hilo... pero nada de notificación. ::bash::

Eso si, los “me gustan” si me aparecen en notificaciones.

Alguien sabe decirme algo? Es que se pierde la gracia de lo que creo significa un foro si no puedes mantener estas “conversaciones” con los foreros.

Un saludo y gracias!!! :popcorn:
 
Pues me adhiero a tu pregunta. Yo pensé que el foro no tenía esa función. Desde luego es una función muy útil que me interesaría tener. Veo mucho más útil que se me notifiquen las citas que los "me gusta".
 
Que yo sepa las notificaciones por citas no se activan o desactivan, simplemente no está esa función... que yo sepa.

No me parece mal que se notifique, si si bien, si no también.
 
A mí me llegan notificaciones que comunican que me han citado, únicamente, si me conecto al foro a través de Tapatalk (cosa que no hago desde hace muchos meses).

Conectándome a través del móvil o PC nunca he tenido esos avisos. Siempre he entendido que nos los había en RE.
 
Última edición:
En el foro "por internet" no tienes esa posibilidad, en tapatalk sí.
 
Así es. Yo utilizo Tapatalk por lo cómodo de poder tener varios foros es un app, y me llegan las notificaciones que comentáis
 
La verdad es que estaría bien que en la versión web estuviera esa función, en Tapatalk está y es muy práctica.
 
Pues como digo, me parece que es la clave de los foros, escribes, te contestan, respondes... pero si las respuestas se pierden en los hilos sin llegar a ser leídas por la otra parte... pues se pierde absolutamente toda la gracia de esto...

No se, yo lo veo así. Me encanta el foro y su contenido, pero no termina de engancharme por esto mismo, nunca llego a entablar una conversación con alguien porque, o yo, o la otra parte no lee la respuesta.

Seria buena idea comentarlo a los moderadores, porque entiendo que es una función que han capado por alguna razón que se me escapa.
 
Es una idea muy buena, pero lo mismo es mas complicado de lo que parece hacer la modificación, no sé................... digo yo.
 
  • #10
Es una idea muy buena, pero lo mismo es mas complicado de lo que parece hacer la modificación, no sé................... digo yo.

A mi me da que esa función está capada por alguna razón... No llevo mucho tiempo por aquí, pero es que es algo básico en los foros... por más que lo pienso no le encuentro sentido.
 
  • #11
Usa Tapatalk y problema resuelto
 
  • #12
Con tapatAlk no hay problema
 
  • #13
Con tapatAlk no hay problema

Dicho y hecho, además, no conocía la aplicación e Relojes Especiales! Pero que de igual manera no entiendo porque una función tan básica no está disponible en la versión web, que al fin y al cabo es, creo yo, desde donde la mayoría de usuarios se conectan.
 
  • #14
Bueno, por lo visto no soy el único, que se volvía loco en configuraciones, buscándola...... y si, me parece algo básico, sin tener que utilizar una App de terceros como tapatalk, que te notifiquen las citas.
 
  • #15
Bueno, por lo visto no soy el único, que se volvía loco en configuraciones, buscándola...... y si, me parece algo básico, sin tener que utilizar una App de terceros como tapatalk, que te notifiquen las citas.

No te imaginas cuantas veces me he dicho “voy a dar con esto de una vez”... y al rato he desistido... ajjajajjajajjajaja
 
  • #16
Pues la verdad sería interesante saber cómo darse cuenta cuando nos citan.
 
  • #17
Pues la verdad sería interesante saber cómo darse cuenta cuando nos citan.

Yo me estuve planteando dejar de participar en el foro ya que es muy poco interesante escribir sin que nadie te responda (sin que sepas que te han respondido).
 
  • #18
Por cierto, algún moderador que pudiese arrojar un poco de luz sobre el tema...?
 
  • #19
Creo que hace años la hubo pero la quitaron.

Yo lo prefiero así, de lo contrario cada cita te da opción a rebatir (no te pierdes ni una) y había hilos que se hacían eternos.

En cada respuesta te puedes ir calentando ( depende tu carácter) y el hilo acaba mal , con foreros discutiendo, o lo que es peor, insultándose.

Si de verdad alguien desea saber si le han citado, pues que busque ese hilo y lo mire:D
 
  • #20
Creo que hace años la hubo pero la quitaron.

Yo lo prefiero así, de lo contrario cada cita te da opción a rebatir (no te pierdes ni una) y había hilos que se hacían eternos.

En cada respuesta te puedes ir calentando ( depende tu carácter) y el hilo acaba mal , con foreros discutiendo, o lo que es peor, insultándose.

Si de verdad alguien desea saber si le han citado, pues que busque ese hilo y lo mire:D

Ya me imaginaba algo así... pero que vaya, con ese razonamiento pues casi que mejor quitas las citas y punto... o incluso la posibilidad de responder a los hilos y así nadie se pelea (modo ironía: ON)

La cosa es que esto se supone un foro serio, de gente adulta, en el que existen moderadores... y me sorprende tanto que se cape un foro de esta manera para evitar discusiones entre foreros...

En fin, lo he solucionado con Tapatalk, pero normalmente entro por la web, pero bueno, nada que nos quite el sueño!!
 
  • #21
Suele ser habitual en otros foros y la verdad es que uno se acomoda a que esté ahí para no tener que ir revisando hilos. No creo que fuese difícil de implementar para el admin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie