Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: sobre la necesidad de un watch-winder - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado sobre la necesidad de un watch-winder

el otro dia iba en el metro y no pude evitar oir la conversacion de dos que iban a mi lado. hablaban sobre relojes automaticos y uno de ellos le decia al otro (que acababa de adquirir uno) que debia comprarse un watch-winder (en español no se como se dice) para evitar que se pare cuando no se lo ponga.

ahora, me pregunto yo, de verdad es necesario esto? cuantos de vosotros lo teneis?

un saludo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tuve uno, y me lo vendí al mes y medio.
    Si tienes pocos relojes, o te manejas con dos o tres y te los cambias muy a menudo....
    Realmente, Santi me acoquinnó con una serie de advertencias sobre las revoluciones que necesita cada modelo y acto seguido lo coloqué en Ebay.
    En los modelos baratos, no puedes seleccionar las revoluciones que necesita cada reloj. Solo van con unos programas muy sencillos, hacia un lado, hacia el otro, que me paro unos minutos, que vuelvo...
    Espero no haberte liado mucho.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno, ¿es necesario? pues.......si tienes uno de esos relojes pluricomplicados creo que si, porque si se para debe ser muy difícil "sincronizar todos sus datos". Yo le compré por dos razones, una que tengo un reloj con fase lunar y no tiene un modo de avance rápido, en definitiva que si se te para te toca poner la fase lunar a pedal. La segunda razón fue porque se me da muy mal las coronas de rosca y cada vez que le tenía que poner en hora me da la sensación que no enrosco bien la corona...creo que son manías pero bueno...compre una baratita a Antamo y arreglado.
    Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si pones winder en el buscador te va a salir información a mogollón. Creo que sobre los winder se ha dicho ya todo en este foro. Que conste que esto no es una crítica, que yo también lo pregunté en su día.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

gracias a todos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado uno recientemente y estoy encantado, me gusta coger el reloj , ponermelo y ya esta.
    Se ha dicho mucho es cierto y lo he leido pero al final cada cual decide

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno si tienes un numero pequeño de relojes puede ser interesante. Si tienes muchos pierde el sentido puesto que debieras tener un numero enorme de maquinas y se sumaria su mantenimiento y cuidados al de los relojes, ademas el espacio que necesitarias seria absurdo en un piso normal, con lo que seria contraproducente. En este caso lo mejor es simplemente usarlos con frecuencia.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi particularmente no me gusta tener el reloj todo el tiempo funcionando ,cuando no te lo pones se acaba la reserva y el reloj descansa hasta la proxima vez.Es ,digo yo como tener una moto, cuando la usas anda y cuando te bajas de ella ,la paras y no la pones en una cinta para que siga funcionando,las maquinas tienen que descansar sino el desgaste seria enorme digo yo.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo tengo uno y a temporadas lo utilizo para ir altenando algunos relojes pero si lo dejas parado igualmente sirve para guardar tus relojes.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno que le compre a antamo yo no tengo ningun reloj calendario perpertuo pero lo utilizo para controlar mis piezas eso si aconsejo que se pueda controlar las velocidades de rotacion y mirar en la pagina web la velocidad adecuada a cada calibre
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo