Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Sobre el Navitimer... - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre el Navitimer...

...que se vendió en el el Fcv hace poco...

Me refiero a la edición limitada de la "Patrulla Aguila", es decir, ésta=> http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=navitimer

Alguien podría decirme que maquinaria manual monta??...

Gracias!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Alcaldevilla....Ese Navitimer yo siempre había creído que era un 92, con movimiento automático....Si es manual, es un el 81600 y se inspira directamente en el 806 , con lo que lleva un Lemania 1872 'tricompax" de carga manual. Aquí uno parecido.....

Lemania 1872
    Produced by Nouvell Lemania since 1969
    manual wind, 21,600 bph, 27.5 mm diameter, 6.87 mm height, 18 jewels, 48 h power-reserve, navette design
    Examples of watches that use this movement: Omega Speedmaster Professional, Girard-Perregaux Richeville

aunque a pesar de lo que diga el anuncio, creo que lleva una Valjoux 7750 modificada a tricompax a 3,6 y 9. ( Mira mi post: http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=navitimer ).

Saludos

Pd.: Seguro que es automático:

<CENTER>Breitling

</CENTER> <TABLE border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD>Navitimer 92 Chronograph, limitierte Version Patrulla Aquilla (1000 Stück), Automatik, Stahl, ZB und Lederband blau, Ref. A30021PA
    2.045,17 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Última edición por Vegaban; 27-sep-2007 a las 00:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Hola Alcaldevilla....Ese Navitimer yo siempre había creído que era un 92, con movimiento automático....Si es manual, es un el 81600 y se inspira directamente en el 806 , con lo que lleva un Lemania 1872 'tricompax" de carga manual. Aquí uno parecido.....

Lemania 1872
    Produced by Nouvell Lemania since 1969
    manual wind, 21,600 bph, 27.5 mm diameter, 6.87 mm height, 18 jewels, 48 h power-reserve, navette design
    Examples of watches that use this movement: Omega Speedmaster Professional, Girard-Perregaux Richeville

aunque a pesar de lo que diga el anuncio, creo que lleva una Valjoux 7750 modificada a tricompax a 3,6 y 9. ( Mira mi post: http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=navitimer ).

Saludos

Pd.: Seguro que es automático:

<CENTER>Breitling

</CENTER> <TABLE border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD>Navitimer 92 Chronograph, limitierte Version Patrulla Aquilla (1000 Stück), Automatik, Stahl, ZB und Lederband blau, Ref. A30021PA
    2.045,17 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Amigo Vegaban:

Me alegro de leerte...

Yo tambien creía que se trataba de una Lemania 1872...

Pero lo que no me cuadra es el segundero continuo a las "3"... No te parece??...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya me gustaria decirte que calibre monta este Navitimer, pero la cosa esta bastante complicada.

Si Jose Luis en su anuncio dice que es manual, esta claro que lo es, no va a fallar en una cosa tan simple. Lo que si te puedo asegurar, es que de ninguna manera lleva un 7750.

Si miras con detenimiento la foto que te pongo a continuacion, veras que los pulsadores del crono estan ligeramente por encima de la corona, por lo que sin duda monta un modulo cronografico. ¿Cual?.............

OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ya me gustaria decirte que calibre monta este Navitimer, pero la cosa esta bastante complicada.

Si Jose Luis en su anuncio dice que es manual, esta claro que lo es, no va a fallar en una cosa tan simple. Lo que si te puedo asegurar, es que de ninguna manera lleva un 7750.

Si miras con detenimiento la foto que te pongo a continuacion, veras que los pulsadores del crono estan ligeramente por encima de la corona, por lo que sin duda monta un modulo cronografico. ¿Cual?.............

Tienes razon Javier, lástima no tener esa llave que siempre llevas a mano y le veiamos las tripitas en un momento

Un abrazo Javier

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tienes razon Javier, lástima no tener esa llave que siempre llevas a mano y le veiamos las tripitas en un momento

Un abrazo Javier

Santi, la llave no es problema. El problema es que no tenemos el reloj a mano.
    OVOCI

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Santi, la llave no es problema. El problema es que no tenemos el reloj a mano.
    Me cag´´e en la leche!!! Ese es el primer paso, lo abrimos con una cervecita ( ojo, no con la cerveza, sino entre "cervezas") y asi vemos que calibre alberga ese breitling

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Càspita, en el listado que yo tenía y que te incluyo en mi respuesta, ponía que era un Navitimer 92, con calibre 13, que es un 7750, pero al ver la foto de lado de Ovoci, seguro que es una 2892 con módulo Kelek........Lo que no tiene pinta es de ser manual........
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    !! Càspita, en el listado que yo tenía y que te incluyo en mi respuesta, ponía que era un Navitimer 92, con calibre 13, que es un 7750, pero al ver la foto de lado de Ovoci, seguro que es una 2892 con módulo Kelek........Lo que no tiene pinta es de ser manual........
    Saludos
    Ahora solo tiene que que despejarnos la duda el afortunado comprador de esta joyita y todos tan contentos!!!...

Patrulla está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla Ver mensaje
    Ahora solo tiene que que despejarnos la duda el afortunado comprador de esta joyita y todos tan contentos!!!...
    Estimados Señores,

No soy el comprador de "ese" , pero sí de otro patrulla águila, y puedo confirmaros que es automático. Desgraciadamente no sé qué máquina monta. Si creeis que en los papeles puede ponerlo, decídmelo y lo buscaría gustosamente.

Cierto es que es un reloj realmente precioso (aunque qué voy a decir yo...)

Un abrazo a todos,

Kermit

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo