Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Sobre Montblanc - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y si a algunos les das la vuelta, resultan más bonitos si cabe..

El crono monopulsante con ese calibre Minerva es sencillamente precioso.
    Muchas GRACIAS Gigio, eres un fenomeno de las fotos, no se de donde las sacas pero da gusto leer tus post por la cantidad de material que nos ofreces.

Impresionantes maquinas, demos tiempo al tiempo ya que solo hace 10 añitos que Montblanc está en el mercado relojero y parece que esta pisando muy fuerte, esperaremos que seguro son sorprenderan.

SALUDOS

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo tengo un concesionario en mi ciudad y son resultones. Eso sí: venden unos cuarzos carillos.

Un amigo se gastó 700 leuros en uno de pila y se lo dieron con motita de polvo incluida. Eso sí: se lo cambiaron o limpiaron de inmediato
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Son muy bonitos. Me quito el cráneo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por stas magnifics fotos.
    Esta claro que en el segmento que se mueve Montblanc en la relojeria,sobre todo con estas piezas de alta gama que hs presentado,no se va a jugar el prestigio de decadas que tiene como marca,sacando productos que no sean de alta calidad.Algo parecido ocurre con Cuervo y Sobrinos,podran gustar o no,la tradicion es mas que discutuble por no decir inexistente al ser en realidad una nueva marca que toma el nombre de una antigua como el que compra un titulo nobiliario,pro no se puede negar que son bonitos,etan bien acabados por entro y por fuera y son originles,lo que los pone a la par de culquier marca del mismo segmento,y no cito ninguna para no polemizar.
    En mi opinion Montblanc es una marca nueva que se esta esforzando por elaborar productos de gran calidad tecnica y estetica y a mi modo de ver lo estan consiguiendo,por lo que me merece el mayor de los respetos.
    Otra cosa es que me gusten mas o menos o que puestos a gastar un dinero prefiera hacerlo en otra marca que me llame mas la atencion,pero eso ya es una custion personal que nada tiene que ver on la calidad de sus productos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Curiosamente la primera patente que obra en poder de Montblanc no es de escritura....es de fabricante de cajas de relojes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encantan las plumas montblanc........................
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ya lo he dicho alguna vez. Yo tengo un Sport que me vendió nuestro compañero Javier Franco (ibazar) y para mí es precioso. Muy buenos acabados y como soy MontBlancmaníaco también (qué no seré) pues no podía pasar sin tener uno.
    Acabo de comerme un gato

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Me gusta como marca de escritura. En la parte de relojes, no me han acabado de gustar y me carga un poco la repetición contínual del nombre/logo con la menor excusa. cajas, correas, coronas, repetidos en el bisel...

Con la imagen que tienen de marca, no se juegan el poner en la calle un producto de baja calidad.

Saludos,

JJ

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el otro día estuve en el CI de Castellana (Madrid) y me di una vuelta por Montblanc y no me llamó la atención ninguno, sin embargo los de las fotos son otra cosa .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

diseño guapo, precio alto, cajas muy grandes, como q lo q guardan es otra cosa y no un calibre, en fin, pero eso si abriendose cada vez mas mercado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12