• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Miyota 8200: ¿Qué caja le hace?

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, acudo una vez mas al foro porque tengo una duda sobre qué caja le hace a un calibre Miyota 8200, este fin de semana me hice de un Citizen setentero con una caja golpeada, sin una de las asas y dial en muy mal estado pero el calibre (8200) en perfectas condiciones, y lo compré a fin de utilizarlo como corazón de un proyecto, pero busco, busco y no encuentro nada, por ahi lei que es compatible con los Seagull ST16 pero sin certeza alguna.

Por eso quisiera que me ayuden a conseguir una caja para darle vida a este calibre estoy buscando un estilo flieger o diver pero desde ayer que estoy nulo en la búsqueda.

Gracias desde ya por su ayuda prestada.
 
Compañero mejor ponlo en HUM porque aquí no te contestaran :)
SIento no poder ayudarte, suerte en la búsqueda

Buen día.
 
No estoy totalmente seguro, pero creo que todos los calibres automáticos Miyota 82xx tienen las mismas dimensiones. Hay muuuuuchos relojes con el calibre miyota 8215, tal vez si buscas cajas para este calibre encuentres algo.

Con suerte, mirando en algún mercadillo local puede que encuentres algún Citizen estropeado que sirva para piezas, es muy probable que lleve alguno de esos calibres 82xx.
 
Lo lógico sería buscar lo contrario de lo que tienes: un citizen que esté bien de caja con el calibre roto.
 
Lo lógico sería buscar lo contrario de lo que tienes: un citizen que esté bien de caja con el calibre roto.
Supongo que me contestas a mí. Me refería a que si encuentra un reloj con ese calibre, se lo quite y ponga el suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie