Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Sobre la misteriosa belleza de los Panerai - Foro General

matiasnieto está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre la misteriosa belleza de los Panerai

Hoy he estado en varias relojerias y, hasta el momento solo habia visto los Panerai en fotos, pero hoy me detuve en una vidriera que tenia 2 de ellos luciendose (perdon por las tildes, es que no me funcionan) sublimemente en sus cajas entreabiertas.

Queria comentarle al que nunca ha visto uno en persona, que es cierto lo que dicen por ahi; En persona son esplendidos.

No se que es lo que tienen, pero no pude dejar de mirarlos. Son diferentes a todo el resto. Son, por alguna razon, encandilantes.

A uds les ha pasado algo parecido la primera vez que vieron un Panerai en vivo?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuando los vi por primera vez me dije me tengo que comprar uno y eso hice
    "Clan Piruleta"

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando lo vi, solo llamo mi atención, luego me informe un poco sobre ellos, ahora es una obsesión!!!!!!
    Como pasa el tiempo...

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego son relojes que vistos en directo llaman poderosamente la atención. Es muy difícil conseguir fotos que les hagan justicia, ni siquiera las oficiales. Tengo en casa el catálogo oficial y no les hacen justicia a los relojes, una de 2 o los fotografos no son buenos o el reloj, no es fotogénico, pero en directo y en la mano son irresistibles, sin entrar en otras consideraciones.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje
    Desde luego son relojes que vistos en directo llaman poderosamente la atención. Es muy difícil conseguir fotos que les hagan justicia, ni siquiera las oficiales. Tengo en casa el catálogo oficial y no les hacen justicia a los relojes, una de 2 o los fotografos no son buenos o el reloj, no es fotogénico, pero en directo y en la mano son irresistibles, sin entrar en otras consideraciones.
    para cambiar tu opinión unas fotos del mio, yo creo que ha salido fotogénico

"Clan Piruleta"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo que he bautizado como "el síndrome Panerai". Primero no te gustan, pero desde luego, llamar la atención, la llaman.

Luego te contagias, y empiezas a mirar sus modelos, incluso te pruebas uno. Y dices, bah, es demasiado grande, yo no lo compraría.

Después te enteras de que los hay más pequeños, de 40mm, y te empiezan a llamar más la atención. Miras la web, e incluso un catálogo, porque no entiendes que pueda haber tantos si los ves todos parecidos... Y empiezas a descubrir los matices, la sobriedad, el dial "sandwich", los distintos tipos de caja...

Al final, más tarde o más temprano caes con uno.

Algo de tiempo después lo pones en el FcV porque te das cuenta que no es el definitivo que quieres y ahorras para llegar a tu preciada pieza... que tardan unos meses en conseguirte en un CO.

Compras 5 correas distintas, estás feliz...

Hasta que la marca Panerai anuncia un modelo que crees que te va a gustar más que el tuyo... ¡Y vuelta a empezar!
    + de 40 "bonus"...

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no conocía estos relojes (como tantos otros) hasta que entré en el foro y me encantan eso si siempre con correa con el armis como que no, creo que el exito es que no dejan indiferentes o te gustan o no, además no se parecen a ningún otro tienen su propia "personalidad". Por cierto la foto en el agua es impresionante

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta el momento no me gustan nada, aunque es cierto que es un reloj que cuando lo tienes en la mano destila calidad... en un futuro ya no sé, el que odio hoy, mañana me guiña el ojo y lo dejo todo...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo. Luego compras otro..., creo que no puedes parar.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fotos de los 2 que me gustan a mí, y no digas que en estos fotos no te gustan, claro que no tienen nada que ver con las de la web oficial.

Este es el Caja Radiomir que más me gusta:

Y este es el Caja Luminor 1950 que más me gusta:

Espero que te hayan gustado.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo