Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Sobre mis fotos del Combat.... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado Sobre mis fotos del Combat....

Nada solo queria comentar que si ha alguien le incomoda o le parecen mal las fotos donde salen armas..que las puedo cambiar...lo he pensado despues de un rato.
    Para mí es algo normal y habitual pero reconozco que habrá gente a la que le incomode.He borrado la de las balas,pensando y despues de que un moderador de WUS me advirtiera de ello,ya que hay una norma de que allí no se puede poner fotos donde salgar armas,ni una simple navaja.
    Pero bueno aqui somos mas machotes¿ no?

No me parece mal,solo que me da risa que aunque el foro no se de donde es,la mayor parte de los foreros son yankies y en un pais donde son legales las armas....censuren las fotospero bueno....vivan las dobles morales

Bueno solo queria comentar eso....si hay gente que le incomoden me lo diga,que tengo mas

Saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fotos censuradas por lo de las armas!!! Pues entonces que censuren las películas de acción, las noticias, la prensa, la playstation... increible se censura la belleza artística, el Glycine esta en su ambiente al igual que un diver en el agua, el problema no son las armas sino el mal uso de ellas, Un Supermarine Spitfire es un avión bellísimo y es de guerra al igual que un tanque Tigre, un acorazado británico de la clase Dreadnought, el famoso e impresionante Bismarck, los U-boat.... El Glycine Combat como su nombre indica y como muy habilmente lo presentastes en su ambiente.

Bismarck: Sólo pongo esta foto porque siempre me causó sensación.
    Última edición por Josemaval; 26-sep-2009 a las 04:27

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cestommek, a mi no me molesta en absoluto y todo el rollo progre tipo "eso no es políticamente correcto" me parece de lo más hipócrita. Además.. son fors de relojes, más o menos artísticas.

Por cierto... josemabal... No veo muy bien el reloj en esa preciosa foto del Bismark... ¿Nos la puedes ampliar?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay algo que me guste tanto como los relojes son las armas (las pistolas en particular), asi que para mi es un placer ver fotos asi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Cestommek, a mi no me molesta en absoluto y todo el rollo progre tipo "eso no es políticamente correcto" me parece de lo más hipócrita. Además.. son fors de relojes, más o menos artísticas.

Por cierto... josemabal... No veo muy bien el reloj en esa preciosa foto del Bismark... ¿Nos la puedes ampliar?
    No se ve muy bien la verdad, pero solían llevar relojes de este tipo, al menos este no esta personalizado con algún emblema...

Foto: (military watch)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me incomodan en absoluto, he sido durante muchos años cazador y me gustan.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tampoco me incomodan. Para mi no dejan de ser un decorado, un fondo sobre el que presentar nuestros nenes. Slds.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

entiendo perfectamente que puedan no gustar las armas, pero de ahí a molestar la presencia de ellas en una foto.
    como decía no se quien, a mí no me dan miedo las balas, lo que me da miedo es la velocidad que traen.
    saludos.
    el camino del corazón

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son fotos artísticas. Suerte han tenido esas balas de ser utilizadas para ello. Me encanta esa foto que hiciste

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso debo reconocer que.....no me incomodan lo más mínimo.....las fotos son preciosas y sinceramente no creo que haya que buscarle tanto los tres pies al gato............Saludos y gracias por las fotos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo