Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Sobre MARCAS RELOJES Y EBAY - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por preguntar que no quede........ Pero es que lo que quieres saber es objeto de toda una graduación. Un poco de paciencia que ya irás aprendiendo.....

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Corifeo Ver mensaje
    Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir" (mi indumentaria abitual es corbata, zapatos y americana, ya sabeis como los ejecutivos de la tele) así que busco relojes que pegen con mi vestimenta (uno de esos casio de 10 euros no me sirve), y por supuesto tiene que ser automático (lo de cuarzo no se lo que es, si me lo explicas...)

Se os ocurre alguno??
    corifeo, de cuarzo significa que lleva pilas, manual es que hay que darle cuerda manualmente y automatico es que se carga tanto manualmente como con el movimiento de la muñeca, estos ultimos tienen menos precision que los de cuarzo pero en este foro los de cuarzo no nos hacen mucha gracia.
    si quieres saber algo mas en este hilo se hablaba un poco del tema
    http:
    www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=53239

tambien estado mirando el Buchner & Bovalier Oxfort oro, yo no soy ningun entendido pero tiene pinta de ser chinito, lo que si es seguro que el oro no lo ha visto ni en el escaparate.
    espero haberte ayudado en algo
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

Corifeo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaepoca Ver mensaje
    corifeo, de cuarzo significa que lleva pilas, manual es que hay que darle cuerda manualmente y automatico es que se carga tanto manualmente como con el movimiento de la muñeca, estos ultimos tienen menos precision que los de cuarzo pero en este foro los de cuarzo no nos hacen mucha gracia.
    si quieres saber algo mas en este hilo se hablaba un poco del tema
    http:
    www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=53239

tambien estado mirando el Buchner & Bovalier Oxfort oro, yo no soy ningun entendido pero tiene pinta de ser chinito, lo que si es seguro que el oro no lo ha visto ni en el escaparate.
    espero haberte ayudado en algo
    Gracias, gracias, seguiré investigando.

A mí la verdad que, sin entender, pero me gustan los automáticos (los de pilas no, que mi mamá decia que daban radiaciones, jajaj)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento decirte que del Buchner & Bovalier no lo había oído en la vida.
    Debe ser un reloj chino y sin valor alguno. Has pagado la novatada. Estas cosas pasan.
    Perdona que sea tan brusco, pero es así. Si lees un poco en el foro seguro que no vuelves a picar.
    Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta 120 euros un reloj de vestir y automático?.
    Ufff, no sé, nos lo pones difícil.
    Incluso dudo que lo encuentres de segunda mano en el FCV.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el quarzo es lo mas preciso.....

peroso mecanivos son tan chulos.....

ains

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me compré un Camy Geneve Montego Superautomatic..... y estoy encantado...

es como este pero con esfera granate y en mejores condiciones, por 27€ con gastos y todo.... y lleva una ETA 2789, despues de limpieza y ajustes tienes una variacion de 2 s/d

pero.... hay mucha porquería

suerte

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso que dices que quiero hacer que me gusten, es querer imponerte algo y no lo veo claro, o te gustan o no te gustan.
    por lo demás lo que pides en tu hilo, es todo un master, ten paciencia, lee mucho, y las ideas y los conocimientos los iras asimilando poco a poco
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, mira yo compre un Orient Power Reserve (Japonés) no en Ebay si no en una página que se llama Discount watches, la verdad fué una ganga y lo tomé en oferta, te recomiendo que le des una repasada más a este foro, vas a aprender mucho y te vas a familiarizar mucho con las marcas, caras y no tan caras, te deseo suerte!
    May the force be with you!

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

...que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.
    Queda feo citarme a mi mismo, pero mira aquí

Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir"...
    Compañero, sólo hay dos respuestas posibles, y una ya te la han dado, el Foro Compra-Venta, lo más fiable del mercado relojero del mundo mundial.

¿La otra respuesta? Orient, mira, este sale por menos de 100 € puesto en casa.

El azul lo compré en Watches 88, en cinco días en casa por Fedex. El de esfera blanca lo compré en Timely Fashion.

Esta maravilla lleva reserva de marcha, hora mundial (de la de verdad, el bisel de las horas gira en sentido antihorario él solo). El aspecto imponente se remata con zafiro delante y detrás, bueno, este es algo más caro, me salió por unos 150

Son sólo dos ejemplos de relojes de manufactura, que se ajustan a tu estilo y a tu presupuesto. Yo, tras comprar algunos chinorros, me decidí a aprender, fui leyendo este foro y los supe encontrar. Si te ilusionas con los relojes has llegado al lugar adecuado,...

Ah! existe todavía otra opción, un vintage, un reloj clásico siempre "queda bien" para vestir, las piezas de "grandes marcas" no son baratas, pero puedes encontrar verdaderas preciosidades a precios asequibles.

Por cierto, cuando te llegue tu chinorro,... ¿no tienes un suegro al que hacer feliz?
    Última edición por bilhana; 28-ago-2008 a las 11:20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo