Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Sobre MARCAS RELOJES Y EBAY - Foro General

Corifeo está desconectado Novat@

Predeterminado Sobre MARCAS RELOJES Y EBAY

Saludos, me gustan los relojes, o quiero hacer que me gusten. El problema es que no llevo tiempo en esto y no tengo ni idea. He encontrado este foro y esperaba que me ayudarais, diciéndome marcas de relojes buenas, modelos que os gusten en concreto, cuáles no debería comprar nunca... cosas así.

Sobre todo que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Gracias, espero vuestras respuestas

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Corifeo Ver mensaje
    Saludos, me gustan los relojes, o quiero hacer que me gusten. El problema es que no llevo tiempo en esto y no tengo ni idea. He encontrado este foro y esperaba que me ayudarais, diciéndome marcas de relojes buenas, modelos que os gusten en concreto, cuáles no debería comprar nunca... cosas así.

Sobre todo que servidores de Ebay son fiables y venden relojes auténticos (tampoco excesivamente caros), y cuales otros no se les debe comprar ni de lejos.

Gracias, espero vuestras respuestas
    la pregunta es demasiado amplia como para responderla así de fácil.¿qué precios?¿automático o cuarzo?
    En cuanto a vendedores eBay, es una cuestión de confianza, para mi criterio, cualquier vendedor con más de 400-500 votos positivos y un 99,5% positivos en adelante es digno de comprar un reloj sin problemas.

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre todo depende de tus gustos y del dinero que te quieras y que puedas gastarte.
    lo de comprar en ebay solo te puedo decir que tengas cuidado, comprueba el numero de votos positivos del vendedor y nunca te fies de las gangas es decir si un rolex de 6000 euros te lo ofrecen por 500 es un timo fijo.
    lo que algunos llaman replicas olvidate son una falsificacion
    para comprar con seguridad puedes comprar en el foro FVM, todos los vendedores son profesionales y los precios estan muy bien
    espero haberte ayudado
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así, tan en generíco es complicado decir nada, y mucho depende tambien de la capacidad adquisitiva, ya que hay marcas que a un siendo maravillosas para mi son inaccesibles. Como recomendación ves leyendo post, revistas que caigan en tus manos..., y ves formando tu propia opinion, hay marcas en el foro que no estan muy valoradas pero que son buenas, ves empapandote.
    En cuanto a E-bay creo que la recomendación que te de todo el mundo es que no compres por encima de los 200 € y sobre todo a vendedores conocidos, cada uno habla en función de su experiencia.
    Yo he comprado autenticas joyitas y tambien otros no tan buenos, pero arriesgando poco, tanto en ebay como en el foro de compraventa aparecen buenas oportunidades, pero prefiero comprar por aqui. Saludos.

A por cierto , bienvenido.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si no eres un experto en:

1) Relojes: valoración de marcas y modelos, tanto nuevos como usados.
    2) Compras por internet: paypal, ebay, etc...

ni se te ocurra comprarte nada por ebay que cueste más de 100 euros...

hasta que cumplas los criterios 1 y 2 yo me iría a una relojería de confianza, o al foro de compra venta de esta web.

es mi opinión

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    la pregunta es demasiado amplia como para responderla así de fácil.¿qué precios?¿automático o cuarzo?
    En cuanto a vendedores eBay, es una cuestión de confianza, para mi criterio, cualquier vendedor con más de 400-500 votos positivos y un 99,5% positivos en adelante es digno de comprar un reloj sin problemas.
    Ya, lo que pasa es que compré un reloj, un Buchner & Bovalier Oxfort oro por 198 euros, y por lo que e oido es un autentico timo (dicen q original cuesta 1400 ¿alguien se cree eso?) el caso es que yo, como comprador ingenuo de relojes me dejé llevar y lo compré (aún no me ha llegado), y el vendedor tiene mas de 17000 votos y un 98,8 de positivos. Pero si estos relojes son un timo el criterio que das tu para ver cual es un buen vendedor no sirve, digo yo ¿no es asi?

PD: ¿que os parece el reloj y la marca que me he comprado?
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Predeterminado

Bueno el caso es que querría gastarme desde 0 hasta 100 o 120 más o menos, pero tener ya uno bueno, "de vestir" (mi indumentaria abitual es corbata, zapatos y americana, ya sabeis como los ejecutivos de la tele) así que busco relojes que pegen con mi vestimenta (uno de esos casio de 10 euros no me sirve), y por supuesto tiene que ser automático (lo de cuarzo no se lo que es, si me lo explicas...)

Se os ocurre alguno??

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Cori (lo otro no me atrevo ), bienvenido.

Pienso que si no eres muy experto en el tema (como yo), lo primero que puedes hacer es empaparte de post antiguos y empezar a hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no. Aqui ya puedes ver que tenemos una serie de marcas "favoritas" que te pueden servir de referencia, puedes comprobar que a la mayoría nos produce alergia el contacto del cuarzo con la piel (aunque mas de uno lo usemos en la intimidad), tienes que tener en cuenta el presupuesto que te quieres gastar, etc....

Eso si, antes de meterme en Ebay, miraría en el foro de compraventa, es mucho mas seguro y no mucho mas caro, si aun asi te animas, yo buscaría los Power Seller, son los de mayor garantía.
    Un buen comienzo pueden ser los Orient, hay uno que es de buceo, que es perfectamente válido para llevar con traje o de sport, el OAE-MAKO, que creo que te sorprenderá por su calidad.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=orient

Saludos.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Haber, como dicen todos tu pregunta es enorme. Sis lees varios hilos de este foro tendrás la mejor respuesta a tu primera pregunta. En lo referente a Ebay, yo no me fio de ninguno, salvo en los que coinciden en Ebay y este foro, a estos puedes comprarles tanto aquí como en ebay, son 100% fiables, serios y extremadamente honrrados. El resto, para mi no es fiable ninguno al 100%, ni siquiera los power seller, con votos 100% positivos. Yo he comprado mucho por Ebay, he perdido la confianza, solo he sido timado una vez, para mi suficiente.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paciencia y empapate bien en este foro antes de llevarte algún susto.

Como dice un compañero, para empezar y que vaya con todo el orient que te recomienda es lo mejor (en esos precios) y sino, algún seiko.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo