Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: sobre las maneras de las gentes de este foro - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

don apple mire, en este foro existe una expresio que tiene hasta su sigla: la MDD, la maquina de discutir, referente a las feminas y concretamente a la de cada uno, imaginese tal grado de contradiccion con lo que usted dice referente a lo "incomodo y desaconsejable" que encuentran las señoras su capacidad de discutir de usted, lo que deduzco de su mensaje es que es usted nuestro heroe !!! les debe dar una caña que necesitariamos unas cuantas clases !!! incluso me atreveria a decir que es mas urgente ese cursillo que el desmontar relojes y volverlos a montar, mire lo que le digo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

A ver, la sensibilidad es algo con lo que todos los seres humanos nacemos, unos en mayor medida que otros, y lo que no entiendo es que alguien pueda ser sensible para unas cosas y no para otras, generalmente, la persona que tiene un alto grado de sensibilidad en su espiritu, lo tiene en cualquier aspecto de la vida cotidiana. Es decir, si aqui, en este foro, abunda -como está demostrado- una cierta y elevada sensibilidad, hacia la belleza en general y los relojes en particular, no es posible que esa misma sensibilidad no se manifieste o desaparzca en otros aspectos, y concretamente en el de las relaciones humanas. Por eso, generalmente las discusiones que aquí hay, lo son entre gente sensible, escrupulosa con el saber estar, que antepone en cualquier discusion, el deseo de no molestar a la imposición de las razones particulares de cada cual.

Joer, me meto en cada jardin.......

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Joer, me meto en cada jardin.......
    Un jardín llenooooo de ositos amorosos
    Existe otra vida, pero es carísima

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    don apple mire, en este foro existe una expresio que tiene hasta su sigla: la MDD, la maquina de discutir, referente a las feminas y concretamente a la de cada uno, imaginese tal grado de contradiccion con lo que usted dice referente a lo "incomodo y desaconsejable" que encuentran las señoras su capacidad de discutir de usted, lo que deduzco de su mensaje es que es usted nuestro heroe !!! les debe dar una caña que necesitariamos unas cuantas clases !!! incluso me atreveria a decir que es mas urgente ese cursillo que el desmontar relojes y volverlos a montar, mire lo que le digo
    Señores, con ustedes contaba para apoyarme, pero necesito contrastar mis opiniones con el otro bando. Señoras, sean bienvenidas...
    De todos modos ha habido tres malentendidos:
    1º no he dicho que las damas rechacen el uso de las discusiones, lo que pretendía presentar es que su interpretación común es "mi opinión es válida y debe prevalecer", y se contrapone a la corriente "mi opinión es válida y te insto a que la consideres" que está más extendida en este foro
    2º cierto es que les doy caña, pero esta capacidad mía es tan "heroica" como estúpida por mi parte, porque no me suelen considerar una compañía cómoda, y de hecho son escasas las mujeres que aprecian este estilo. Las mejores, aquellas que persiguen la excelencia, "the chosen ones", las que hacen que esta vida tenga interés, juegan con las mismas reglas y son grandes en este arte.
    y 3º has de entender que mi nick hace referencia a la unidad de medida en que consumo las cervezas (1/5 de litro, comunmente pedido a gritos "ponme 4 quintos") pero jugando con las palabras le he dado un tinte más informático, dado que hablamos en este entorno digital.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Un jardín llenooooo de ositos amorosos
    Iepa donde estabas escondido ???

Todo lo que comentais es cierto, uno de los pilares de este foro son las formas casi siempre impecables en todo tipo de discusión, raras son las excepciones.

Lo mas bonito es una dialéctica Hegeliana con tesis, antítesis, síntesis y asi una y otra vez hasta depurar una idea.

Para mi siempre es una combinación de placer y ejecicio mental leer y participar en todos los hilos, bien lo sabeis

Un abrazo y gracias

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola que tal?
    mira yo tambien soy apasionado de coches y de zapatillas deportivas, estoy en varios foros y tengo que decir que el nivel cultural, maneras y estilo de este es sobresaliente, el mejor en los que estoy seguramente. saludos!

en un mensaje reciente sobre la motivacion por los relojes o algo parecido, empezamos a "discutir" muy educadamente con alberto, de mejico, sobre literatura latinoamericana, otras veces he "discutido" con suso, de la misma manera y de una forma placentera, para mi, como un intercambio de opiniones sobre lo que es obsoleto y lo que no

otras veces que ahora no recuerdo algunos foreros me han pedido disculpas sobre cosas que a mi no me han molestado para nada, seguramente llevados por alguna ambigüedad en el lenguaje por parte mia, pero yo nunca me he molestado con nadie

yo encuentro que las maneras de las gentes de este foro son muy buenas, el nivel es altisimo porque la materia que nos ocupa toca las sensibilidades de gentes que sienten un gran cariño por los objetos bellos, los relojes, vivos, que forman parte de nuestra vida

es extremadamente dificil que nadie se pueda molestar con personas que piden disculpas previendo un posible conflicto con alguien, porque ese solo hecho, quiere decir que estamos entre seres humanos que comparten una sensibilidad comun, y un deseo de que este foro dure mucho tiempo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

weno si se trata de medidas alcoholicas el licor de apple el verano hacia las 8 de la tarde, frio y mirando la montaña es una delicia de cosa de vivir
    que la realitat et doni la raó

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por macquintos Ver mensaje
    Señores, con ustedes contaba para apoyarme, pero necesito contrastar mis opiniones con el otro bando. Señoras, sean bienvenidas...
    De todos modos ha habido tres malentendidos:
    1º no he dicho que las damas rechacen el uso de las discusiones, lo que pretendía presentar es que su interpretación común es "mi opinión es válida y debe prevalecer", y se contrapone a la corriente "mi opinión es válida y te insto a que la consideres" que está más extendida en este foro
    2º cierto es que les doy caña, pero esta capacidad mía es tan "heroica" como estúpida por mi parte, porque no me suelen considerar una compañía cómoda, y de hecho son escasas las mujeres que aprecian este estilo. Las mejores, aquellas que persiguen la excelencia, "the chosen ones", las que hacen que esta vida tenga interés, juegan con las mismas reglas y son grandes en este arte.
    y 3º has de entender que mi nick hace referencia a la unidad de medida en que consumo las cervezas (1/5 de litro, comunmente pedido a gritos "ponme 4 quintos") pero jugando con las palabras le he dado un tinte más informático, dado que hablamos en este entorno digital.
    Macquintos....perdona...pero lo de tu nick...roza la genialidad o hilaridad....muy bueno... :ok¡ :ok¡ :ok¡

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que este foro se basa basicamente en amigos, y los amigos, cumplen los modales, claro esta que el lenguaje escrito es menos conciso que el cara a cara, pero aquí ademas existe la educación que hace facil la comunicación entre gente tan distinta.

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

weno si se trata de medidas alcoholicas el licor de apple el verano hacia las 8 de la tarde, frio y mirando la montaña es una delicia de cosa de vivir
    Cierto es, pero convendrás conmigo en que la cantidad de 1/5 de litro de ese licor tendría efectos perniciosos en nuestro buen juicio y maneras...
    Te invito a que te experimentes esa dosis de elixir y nos comuniques tus reflexiones una vez se haya hecho un hueco en tu organismo, a ver si va a ser eso lo que da tan buen rollo a los foreros
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo