Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sobre la 'luminiscencia' - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Que chula la prueba! En su momento se me había pasado.

Yo tengo un Ball, y además de bonita la luz en la oscuridad, es completamente uniforme, y no pierde intensidad con el paso de las horas

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo he reflotdo jaipe, lo siento, me parece de interés para todos los que no lo vimos en su momento.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena prueba Jaipe.

Los relojes deportivos y muy especialmente los divers si es importante que tengan una buena luminosidad,yo si que le doy importancia en esos relojes.Yo necesito a veces por mi trabajo ver la hora en condiciones de poca o ninguna luz.

La luminova ,superluminova,o el lumibrite ,(creo que se llama asi),en algunos seikos como un 5 sport o un landmoster que tengo es impresionante,a nada que cargue con la luz de una habitacion normal,se ve muy bien y no digamos de dia y si hace sol,son autenticas linternas,deberian de poner a todos los relojes lo que llevan estos seiko,ademas no es contaminante,ni radiactivo como los que llevan tritio,o mejor dicho llevaban porque creo que en la mayoria de los paises ya esta prohibido utilizar tritio en la fabricacion de relojes,porque el peligro esta en manejar el tritio en gran cantidad como puede ser en fabrica para darle a las agujas e indices.

Los ball que tanta fama tienen con sus tubos rellenos de tritio ,no me gustan por esto mismo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi es un aspecto determinante...
    La mejor luminiscencia que conozco es la de los Seikos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es importante entre comillas. vas a bajar a un profundidad respetable, 20/30 mts? si no es asi esa falta de luz te dara lo mismo. devolver el reloj porque se vez poco? yo no. el mejor en ese campo es el monster de seiko, el naranjito se porta de miedo. aunque ninguno desmerece, al menos de los automaticos. ciao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12