• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los toritos

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver que los hay Citizen y Seiko.
Necesito opiniones. ¿Diferencias? Calibres, tamaños....lo que sea.
Ya me gustaba, pero con el reciente post de agr, me he calentado y ando pensando y hacerme con uno....
Saludos.
 
EL citizen es un Flyback, el seiko no. Le citizen es de unos 37mm, el Seiko de unos 43 (creo).

Yo tengo un Citizen que usa mi mujer porque me lo veo ridículo en la muñeca. Hoy por hoy me compraría un Seiko.
 
Coincido con Suso. Aún que el calibre del Citizen es precioso, su tamaño es proibitivo para mi. Si te gusta el tamaño hay una version de caja octogonal muy bonita (he comprado uno, pero como comentaba quedaba muy pequeno), pero ojo, por que hay muchos franken con agujas de la otra versión y tal.

Los toritos de Seiko son relojes de un tamaño mucho más "usable" EMO.
 
MUchas gracias.
Saludos.
 
Por cierto también Adidas ha hecho una especie de remake. Por supuesto en cuarzo, lo digo por si te interesa verlo.
Yo lo he visto en los distinsto CI que pululan por nuestro pais:D .

Saludos.
 
Tambien opino como suso, el citizen creo tiene un calibre tecnicamente mejor pero es un pelin justo por las tendencias actuales, pero teniendo en cuenta que es un vintage tampoco le doy demasiada importancia a eso.
 
Me gusta más el Citizen. De hecho, hasta hoy era el único que conocía. Sin embargo, el tamaño del Seiko creo que me haría ponérmelo más.
Ando siguiendo un par en Ebay. Ya veremos. A propósito, ¿alguien conoce a este vendedor?
lostimage.jpg

¿Cual es un precio razonable para este reloj en un estado razonable?
Gracias otra vez y saludos.
 
Última edición:
Si encuentras uno que esté en buen estado, adelante amigo, creo que no te arrepentirás. Hace poco me compre un Seiko torito y estoy encantado con él.
He tenido la oportunidad de ver dos toros de Citizen en un estado lamentable que es lo que me dice que mejor no me lleve ninguno. Pero de tamaño si me lo pondría, porque a fin de cuentas es un "vintage".
Ese vendedor que citas tiene muy buena calificación y lo mejor es que parece que lo tienes en España.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie