Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Sobre los talleres de las firmas de alta relojería - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Question Sobre los talleres de las firmas de alta relojería

Me parece que nunca -por increible que parezca- ha sido tratado el tema en el foro. Todos sabemos que Patek, Vacheron y AP tienen taller propio que ofrece la restauración de sus relojes independientemente del tiempo que tengan -sustitución de fornituras, etc. etc.-. Estas firmas son tres grandes, pero hay otras -como JLC, Zenith, Blancpain, IWC,...- que también están bastante bien posicionadas y nunca he leído aquí nada de que tengan este tipo de talleres.
    La afición a los relojes es bastante pasional, así que ¡como olvidarse del puntito que tienen algunas marcas con eso de que una pieza de su marca la tendrás para siempre...!
    Por eso -y porque me gustaría saberlo también, y de paso queda aquí para información del personal- propongo hacer una lista de las firmas relojeras suizas que ofrecen una vida ilimitada de sus piezas.
    Empiezo la lista con las que sé yo -que son solo tres- A ver si entre todos hacemos un buen listado.
    -Patek Philippe
    -Vacheron Constantin
    -Audemars Piguet

flyller está desconectado Milpostista

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De esa lista puedes quitar de momento a Patek, que le dijo a un forero que a su vintage era la ultima vez que le hacian la revision porque ya no tenian repuestos.
    OVOCI

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues dejenme decirles compañeros que muchas cosas de las que pensabamos....hemos sido engañados!!!!.............se de muy buena fuente que acaba de regresar del mismisimo taller de PARMIGIANI........que esta compañia,marca........la fabrica todas las bases a: PATEK,los tornillos a ZENITH,las cajas de carbon a AUDEMARS........Esta persona que acaba de regresar es un distribuidor of. de PARMIGIANI y en el taller vió todo el proseso para estas marcas!!!....Ademas hay una promocion que si compras un PARMIGIANI de gama alta,te llevan con todo pagado a los mismisimos talleres de la marca y ver el proceso,esa promocion es aqui en MEXICO y a clientes EXCLUSIVOS.........No se si allá en EUROPA suceda lo mismo.....salodos!!!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿entonces lo que dice Patek de que tu reloj lo heredara tu nieto? ¿es falso?...mmmm (me refiero en perfecto estado de funcionamiento tanto estético como mécanico).

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Talking

Cita Iniciado por equite Ver mensaje
    ¿entonces lo que dice Patek de que tu reloj lo heredara tu nieto? ¿es falso?...mmmm (me refiero en perfecto estado de funcionamiento tanto estético como mécanico).
    Eso no lo dice, simplemente que lo heredara tu nieto.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero, ¿no era Patek la marca que llevaba un listado completo de todos los calibres que habían producido desde el comienzo para las futuras restauraciones?

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Ullisse Nardin , creo que cuenta con ese tipo de servicio.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Pues dejenme decirles compañeros que muchas cosas de las que pensabamos....hemos sido engañados!!!!.............se de muy buena fuente que acaba de regresar del mismisimo taller de PARMIGIANI........que esta compañia,marca........la fabrica todas las bases a: PATEK,los tornillos a ZENITH,las cajas de carbon a AUDEMARS........Esta persona que acaba de regresar es un distribuidor of. de PARMIGIANI y en el taller vió todo el proseso para estas marcas!!!....Ademas hay una promocion que si compras un PARMIGIANI de gama alta,te llevan con todo pagado a los mismisimos talleres de la marca y ver el proceso,esa promocion es aqui en MEXICO y a clientes EXCLUSIVOS.........No se si allá en EUROPA suceda lo mismo.....salodos!!!
    No te creas todo lo que te diga un distribuidor, ya que es parte interesada. Les va muy bien para sus intereses decir que fabrican piezas para tal o cual marca. Lo que pasa es que eso solo vale para quien no sabe nada de relojeria.

Hace muchos, muchos años, los calibres repeticion de minutos de Patek los fabricaba Jaeger y hace menos tiempo, los cronos eran Lemania. Es posible y verosimil que ahora les fabrique algunas piezas concretas Parmigiani, lo desconozco, pero las bases enteras de todos sus calibres.......va a ser que no.
    OVOCI

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

panerai, ha donde yo llego por lo menos sus boutiques

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo