Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Sobre los Seiko 6R15... GRACIAS a todos... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Sobre los Seiko 6R15... GRACIAS a todos...

El 16 de noviembre de 2005 Jesús escribió:

Cita Iniciado por Jesús Kobayashi, el merodeador del condado
    A iniciativa del liante de manoloyloles vamos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón
    Como liante del tema quiero daros las gracias a todos, y en especial a nuestro merodeador (luis dixit) por su trabajo (que sé que lo hace con gusto). Pero también a los demás, qué coño, que habéis demostrado interés, ilusión, seriedad... y sobre todo habéis sabido compartir con los demás foreros vuestra ilusión, vuestros temores (las aduanas... ), el seguimiento de los paquetes (que va por Bolullos del Condado yaaaa), las primeras fotos... en fin, que ha sido toda una experiencia enriquecedora que me demuestra que sois una gente con la que se puede contar para lo que sea.

Si os habéis fijado, en sólo 15 días, la mayoría de los nenes ya está sana y salva con sus dueños en casa, por lo que - convendréis conmigo - la operación cabe calificarla como "todo un éxito". A los que no los tenéis aún, paciencia, que de la semana que viene no pasa.

Otra reflexión que se me ocurre es que puede que estos relojes sean los 21 únicos que haya en España a estas horas... o por lo menos, no creo que la cosa pase de 30... o a lo mejor estoy equivocado, pero vamos a tardar en verlos en relojerías, si es que se ven... ¿alguno de vosotros ha visto un monster en una joyería "SEIKO"?

En fin, que creo que es una buena compra por el precio y reitero mis felicidades y mi gratitud a todos. Ahora ¡¡a disfrutarlos!!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Snifffffff ma mosionaooooo. Que conste que el mio aún no ha llegao

luis Invitado

Predeterminado

El mio tampoco . Rodarán cabezas.
    A parte de bromas, gracias a tí, Manolo, por liante, y especialmente a nuestro amigo Jesús por su magnífica gestión y organización del asunto. Por lo demás, a esperar, Mr. Gasparacha, que el que rie el último, ríe mejor. Abrazos a toicos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo. Por unos dias hemos copado el foro, y aun asi hemos recibido el animo y el buen rollo de todos los componentes del mismo... y eso es algo que llena, y que hace sentir que estamos entre amigos, que estamos en el lugar adecuado para "pirados" como nosotros

Reitero una vez mas las palabras de Manolo, y la verdad es que si, de momento van a haber poquitos Seikos como los nuestros, pero ojala que la teoria del "desembarco" sea cierta... y veamos mas modelos dentro poco... tiempo al tiempo

Un saludo

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues gracias a Manolo y a Jesús y a Luis.. y a todos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros, a ver si me decido por un buen Seiko mecanico..
    Un abrazo

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por adelantado, porque lo que es llegar mi SCVS003 ... na de na de momento.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Manoloooooooooo

Hoy he tenido en mis manos y por supuesto que me lo he probado, un seiko de esos nuevos. La verdad es que no tiene nada que ver con los 5. Es de un nivel similar a un europeo de 500 euros. La caja es perfecta, el armys robusto, el cierre perfecto, pero lo mejor de todo, el sonido al darle cuerda, JARLLLLll. Vaya regalo de reyes guapo que te has hecho.

Y ya, ahondando en el tema del post, queda claro que este foro se esta convirtiendo en un gran familia.

Ciao
    OVOCI

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Javieeeeeeeeeeer

¿Y era de los "nuestros" o hay más por ahí?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.