Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Sobre los relojes HYDRO... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    pero yo digo un kinetic. o es que tambien tiene espirales y cosas de esas?
    No el tuyo no tiene cosas de esas. El tuyo dentro tiene cosas de estas:

Saludos

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tongogu...creo que todos los hydro existentes son de cuarzo..por lo que he podido ver en internet...supongo que por problemas de inercia en el rotor de carga de los automaticos...el bueno de adan,a desarrollado un fantastico sistema para convertir casios g-shock en hydro,pero solo los digitales.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko Hydro??

Hola compañeros,
    Con relacion a las preguntas realizadas, voy a dar mi opinion:
    _ Seiko Kinetic. Yo no lo haria. El rotor no pesa mucho, y está hecho para girar muy rapido y generar energia. Si hay aceite de silicona, no gira, o no tan rapido, y finalmente no se carga. Despues, al abrir la corona, puede escapar aceite, o entrar aire... un follon.
    - Seiko diver, quartz, analogico. Este tiene menos problemas, pero sigue teniendo. Segun la viscosidad y la temperatura del aceite, las agujas pueden no moverse libremente, vamos, que el aceite las frenaria un poquito, y perderia precision.

Yo solo haria un Hidro en un Digital Solar. Si no es digital NO. Si no es solar NO. Te imaginas abrir un reloj a los 2 años para cambiarle la pila... aceite por todos lados, otra vez calibrar la cantidad de aceite... vamos, Yo no.

Ya contarás que tal la experiencia,
    Salud.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseDiver Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Con relacion a las preguntas realizadas, voy a dar mi opinion:
    _ Seiko Kinetic. Yo no lo haria. El rotor no pesa mucho, y está hecho para girar muy rapido y generar energia. Si hay aceite de silicona, no gira, o no tan rapido, y finalmente no se carga. Despues, al abrir la corona, puede escapar aceite, o entrar aire... un follon.
    - Seiko diver, quartz, analogico. Este tiene menos problemas, pero sigue teniendo. Segun la viscosidad y la temperatura del aceite, las agujas pueden no moverse libremente, vamos, que el aceite las frenaria un poquito, y perderia precision.

Yo solo haria un Hidro en un Digital Solar. Si no es digital NO. Si no es solar NO. Te imaginas abrir un reloj a los 2 años para cambiarle la pila... aceite por todos lados, otra vez calibrar la cantidad de aceite... vamos, Yo no.

Ya contarás que tal la experiencia,
    Salud.
    Lo que comentas en cuanto a el tema del aceite y las agujas en analogicos pues depende de la viscosidad del aceite empleado, pero ya hay varios relojes analogicos hydro, otra cosa seria tunear uno que no lo fuera, p.ej:

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hidro analogico

Tienes razon compañero, entiendo que dependerá de la viscosidad del aceite. Lo ideal seria uno poco viscoso, pero cual??
    Y sigue el tema del cambio de bateria y recalibrar la cantidad de aceite, aunque no es un impedimento.

He tenido en la mano el Tecnomarine Hidro, pero la burbuja era muy grande y no me convencio, aunque me encanta el reloj. Creo recordar (no estoy seguro) que este reloj tiene una tapa pequeña trasera (similar a los Swatch) para cambiar la bateria, con el objeto de que nos se toque el interior de la caja (i.e., el aceite).

Salud.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123