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Hilo: Sobre los relojes HYDRO... - Foro General

  1. #11
    tongogu está desconectado Forer@ Senior
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    Nada, ahi estoy con el imageshack y no soy capaz... Menuda mierda.
    Señores, sintiendolo mucho, el que quiera ver las fotos, que se registre en ese foro...
    De todas formas, ya digo, no os perdeis grancosa, lo importante es el concepto (y no hagais coñitas), rellenar la caja con aceite. Pros y contras, sobre todo contras...
    Hagan juego señores...

  2. #12
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
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    No hay problema tongogu, en el enlace a Watchuseek se ven las fotos sin necesidad de registrarse

    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=73141

  3. #13
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
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    En un cuarzo normal y corriente o en un reloj solar supongo que no debe haber problemas.
    En un automatico o un kinetic supongo que el rotor se vera frenado por el aceite y puede ser un problema... es cuestion de probarlo.
    Cuando Sinn solo usa esta tecnica con los cuarzos me imagino que sera por algo

    Saludos

  4. #14
    tongogu está desconectado Forer@ Senior
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    Pero un kinetic no se supone que es un cuarzo con bateria que se autorrecarga con el movimiento? No seria lo mismo que si le meto aceite a un cuarzo?
    Por otro lado, que me decis de la estanqueidad de la caja hacia afuera con la corona desenrroscada? es decir, al sacarla para ajustar la fecha, se saldra el aceite?

  5. #15
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
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    Si, se recarga con un rotor, que lleva un tren de engranajes y mueve un pequeño alternador que carga la bateria. Por eso mismo, como el aceite es bastante denso y no hay espacio en el interior de la caja me supongo (ojo que no lo se, pero me lo imagino) que el rotor se frenaria.
    Lo de la corona es otro tema. Cuando esta roscada el reloj es impermeable, pero cuando esta desenroscada hay via directa entre el interior y en exterior del reloj, me temo que habran goteras.

    Saludos

  6. #16
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
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    Otra ventaja que tienen los Hydro originales es que el angulo de vision de la esfera aumenta, ya que se evitan los reflejos por completo. Otro motivo mas aparte del aumento de resistencia a la presion. Eso si... para cambiar la pila tienen que viajar a Alemania.





    Imagenes prestadas de la web Zdiver

    Saludos

  7. #17
    tongogu está desconectado Forer@ Senior
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    Pero la corona lleva una junta ademas de la rosca. No aguantaria esa junta el aceite dentro sin que se saliera?

  8. #18
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
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    Si pero esa junta se expande cuando roscas la corona. Al desenroscarla hay una holgura, lo suficiente para que la tija se pueda mover sin problemas. De todos modos no tengo conocimientos de relojeria, asi que no puedo asegurarlo. Me imagino que los Hydro de Sinn y de B&R llevaran un reten interno que evita que el aceite salga... pero ese tema me imagino que estara en sus archivo bajo cuatro llaves

    Saludos

  9. #19
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    No se puede en uno mecánico, el aceite pararía el volante del reloj, las espirales son extremadamente sensibles como para estar sumergidas en aceite.

  10. #20
    tongogu está desconectado Forer@ Senior
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    pero yo digo un kinetic. o es que tambien tiene espirales y cosas de esas?

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