• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los precios de los relojes de algunas marcas.

  • Iniciador del hilo 1964j
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1964j

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
El otro día mientras hacia las fotos sobre los relojes que tengo, al abrir la caja del Rolex GMT me encontré la sorpresa que estaba la factura dentro , comprado a finales del 2.004 por 3.700 euros. Eso me dio a pensar en el valor quetendría a día de hoy, y la sorpresa es que 10 años despues ,habiéndolo disfrutado , el valor mas o menos es parecido a precio de reventa.

Siempre que he comprado un reloj de gama mas o menos alta,había mirado a parte de lo que miramos todos, que el día de mañana si se tuviese que vender no perdiese mucho. Me pico la curiosidad y através de Chrono 24 los busque , y sorpresa de todos los que mire, rolex, panerai, cartier, patek y jaegger, que son los que poseo , mas o menos estaban igual , e incluso en alguno podíaa ganar.

Que articulo hay que lo puedes tener años disfrutando, y al vender mas o menos recuperas la inversión?
Coches, motos, joyas, barcos , por descontado que no.
Pero tambiénn en ciertas marcas, y es ahi donde esta el quid de lacuestiónn, ( ROLEX, PATEK,PANERAI ), estos 3 seguros, JAEGGER, OMEGA, IWC) , tengo mis dudas.
Como puede ser que vayamos a comprar ciertas marcas,y con relojes parecidos a a las marcas susodichas , el precio mas o menos sea equiparable.
Hace poco miraba una pagina web y salíann relojes BELL ROSS,habíaa un turbillon por 100.000 y en oro por 120.000, y pensaba como pueden calcular este precio?
Simplemente no lo hacen , cualquier barbaridad y ya esta, como la gente lo compramos todo, alguno picara.
Tambien hace tiempo por todos lados solo nos intentaban vender la marca NUBEO, salia publicidad por todos lados, donde esta hoy ?
Hace unos 4 años paseaba por Andorra y estaban los relojes FRANK MULLER al 40 % , en varias tiendas y en letreros puestos en el escaparate.Hable con un señor de una tienda y me comento que era decisiónn de la marca venderlos como fuese.
Yo pensé, si me acabo de comprar uno, la gracia que me haría¡
No seria mejor venderlos a un precio mas razonable y no desprestigiar la marca ?
No os molesto mas con este rollo, y perdonad si en algún hilo anterior se había tocado el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie