Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Sobre los "plagios/inspiraciones" en el diseño - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Esto lo digo porque, es prácticamente imposible conseguir el primer modelo del Seamaster 300 del 57, y por eso ahorré para conseguir el modelo actual....
    Dos cosas:
    A mí también me gusta más el SM300 que los actuales.

Y el muy primero de 1957 está imposible, pero puedes estrenar el de 1964. Watchco hace Seamasters con piezas NOS. El precio, 3000 Aus$, unos 1500 euros.

http://www.watchco.com.au/A_index.htm

Éste sí que lo podrían reeditar, y no ese fistro del catacr... esto... Plotoprof.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entonces, lo que hacen es montar el omega con repuestos antiguos y excedecentes de piezas ? entonces es omega "original" pero no montado por omega ?

eso me recuerda mucho a una practica que hacen muchos relojeros sin escrupulos que venden omegas de segunda mano de años 60-70. basicamente compran relojes en mal estado, los desmontan y vuelven a montar los movimientos con lo que este en buen estado, teminas con movimientos omega "mutantes" y te los venden como NOS,

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dos cosas:
    A mí también me gusta más el SM300 que los actuales.

Y el muy primero de 1957 está imposible, pero puedes estrenar el de 1964. Watchco hace Seamasters con piezas NOS. El precio, 3000 Aus$, unos 1500 euros.

http://www.watchco.com.au/A_index.htm

Éste sí que lo podrían reeditar, y no ese fistro del catacr... esto... Plotoprof.
    Qué gozada de reloj!!!!!

Ya conocía lo que hacen estos señores y es una compra muy atractiva, pero tal y como están las cosas......

El Legendario 2......el sturmanskie que te compraste (qué envidia).....la compra de rusitos que ha organizado maese........esto es un sinvivir!!!!!!!

Además tengo que ahorrar para cuando cumpla los 40 y pillarme, si no me cortan antes "algo", mi ansiado submariner.....me quedan 3 añitos de ahorro y no creo que llegue ni de coña......

Saludos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ......digo esto porque para algunos en cuanto les pones un diver con el bisel negro ya dicen que es una copia del Submariner
    Y tanto que son una copia descarada del Blancpain Fifty Fathoms.
    Positivo/negativo:

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Y tanto que son una copia descarada del Blancpain Fifty Fathoms.

Bueno eso lo dices tú ¿eh? ......yo sinceramente no veo tanta copia, ni del Rolex al Blancpain, ni de tantos otros al Rolex. Lo que no cabe duda es que al margen de quién fué el primero, Rolex ha sido la que más y mejor ha vendido el diseño....y esa virtud no sería justo negársela.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que quede claro que me refiero a marcas que, acertada o desacertadamente, se inspiran en un diseño reconocido y no a las falsificaciones.

Los que nunca compraréis uno de esos no tenéis ninguna enfermedad mental, tampoco los que lo hacen.

Posiblemente si me gustase el Seiko "Carrera"(por ejemplo) me lo compraría ya que original tampoco me dice nada. En cambio, si anhelara una pieza nunca me compraría otra marca con un diseño inspirado pues cada día pensaría que aunque es parecido no es el que realmente quiero.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ...Rolex ha sido la que más y mejor ha vendido el diseño....y esa virtud no sería justo negársela.
    En éso estamos de acuerdo
    Positivo/negativo:

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gustan los "hommage" aunque no critico a quien los compre, al fin y al cabo son las "falsificaciones legales" y si son legales, son legales.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este sentido, lo único que "acepto" son los flieger, que son una inspiración honesta de relojes históricos. De hecho tengo mi Archimede Pilot que uso mucho.

Si nos metemos en Marinas Militares, pues ya como que no comulgo. Tuve un Alpha GMT y lo tuve que vender porque sentía mal al llevarlo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12