Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
Like Tree4Likes

Hilo: Sobre los hilos duplicados en Relojes Especiales y otros sitios - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es que es precisamente eso lo que se pide, que se procure no poner en RE hilos calcados de otros foros o calcar un hilo de RE en otros foros... y se ha comentado que con unas mínimas modificaciones no es suficiente para el motor de búsqueda de Google, sino que se necesitan modificaciones sustanciales.
    Última edición por Suso; 27-abr-2010 a las 14:37 Razón: corrección gramatical
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo único que está pidendo el administrador es que o las publiques aquí o las publiques allí y luego hagas un post de introducción y pongas el enlace. Ejemplo:

Publicas un mensaje de presentación de tu nuevo reloj en FdR, y luego aquí haces un resumen y pones el enlace al mensaje allí publicado. De esta manera no se ven perjudicados ni RE ni FdR frente al sistema de filtros de Google.

Cuanto más contenido original tenga un foro, sale menos perjudicado, puesto que los hilos categorizados como de baja calidad son menos porcentaje, así que los foros con menos contenidos originales (sea por poco contenido global o por demasiados copy-paste) son los más perjudicados.
    Muchas gracias por la explicación. Ahora si lo entiendo gracias a tu estupenda explicación.

Un saludo y gracias de nuevo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso me parecía, Suso. Gracias por la aclaración.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me acabo de acordar. No iría lo que dices en contra de esta norma del foro:
    "Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores. "

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo único que está pidendo el administrador es que o las publiques aquí o las publiques allí y luego hagas un post de introducción y pongas el enlace. Ejemplo:

Publicas un mensaje de presentación de tu nuevo reloj en FdR, y luego aquí haces un resumen y pones el enlace al mensaje allí publicado. De esta manera no se ven perjudicados ni RE ni FdR frente al sistema de filtros de Google.

Cuanto más contenido original tenga un foro, sale menos perjudicado, puesto que los hilos categorizados como de baja calidad son menos porcentaje, así que los foros con menos contenidos originales (sea por poco contenido global o por demasiados copy-paste) son los más perjudicados.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero de qué porcentaje de hilos repetidos estamos hablando? Se hace mención de que es un porcentaje bajísimo que quizás no afecte al posicionamiento del foro en el buscador por lo que quizá sea una medida drástica el prohibir colgar un mismo hilo en 2 foros distintos. Si hablamos de, por poner un ejemplo, 0,1%, dudo que afectara mucho eso.

Otra pregunta necesaria sería la de: ¿en qué medida afectan esos pocos hilos repetidos al posicionamiento? Hablamos de algo importante o de algo que podría despreciarse?

Puedo abrir entonces un hilo en un foro distinto a éste y luego abrir aquí un hilo y poner el enlace al otro foro?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Me acabo de acordar. No iría lo que dices en contra de esta norma del foro:
    "Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores. "
    Esa norma afecta simplemente a las firmas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Gonzalo,

Tampoco es tan difícil de entender: No se pretende coartar nada. Sólo queremos tener contenido original. Ésa es la manera de tener una cierta presencia bien reputada.

Paradójicamente, si elaboras un mensaje completamente nuevo para ponerlo en otro sitio, ese sitio se beneficia también de contenido original. Otra cosa es la vagancia de algunos, a los que les va a parecer una montaña insalvable...

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Hola, Anton.

Al hilo de lo que está comentando Kramnik, yo tambien reconozco que el FCV -además del general, por supuesto- es uno de los apartados que mas me motiva a visitar el foro, y que ello hace que esporádicamente compre y venda en él, y por extensión, también de vez en cuando en el de mercantes.

Entiendo que querais asegurar vuestra primacía entre los diversos foros, pero efectivamente a los usuarios de varios, entre los que me incluyo, hace que de alguna forma tengamos que decidir donde publicar los relojes que queremos vender, dificultando de alguna manera su mayor difusión.

Por ello, me pregunto si sería factible vender el mismo reloj en diversos foros haciendo anuncios distintos, con encabezados distintos y por supuesto, con fotografías también distintas, independientemente de que la persona y por tanto el nick sea el mismo en distintos foros. Eso haría que no hubiera resultados duplicados en las búsquedas de google, no?

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo Suso, de los más de mil trescientos mensajes que llevo posteados, tan sólo uno de ellos (y que no contabiliza como mensaje) se ha materializado hace pocas semanas en una venta. Creo que es obvio que mi interés en este foro es cualquier otro antes que la venta (no como ciertos personajes que vienen de foreros y a lo que vienen es únicamente a vender -que por otro lado están en su derecho-). Me limito a exponer mi punto de vista: ¿evitar plagios en los mensajes?, lo veo normal, si bien algún tema recurrente proveniente de algún otro foro podría ser de nuestro interés, pero que en fin, lo veo normal; ¿prohibir anuncios de venta editados ya en otros foros o portales de venta?, no lo encuentro en absoluto normal. Si alguno de nosotros pone una casa en venta en varios portales NINGUNO de ellos os va a obligar a retirar vuestro anuncio por estar 'repetido' en otra página... Perdonadme pero es que lo veo absurdo hasta el límite.
    Última edición por menganito; 27-abr-2010 a las 15:31
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Como ha dicho otro forero, acato pero no comparto.

Si realmente el tema de Google fuera tan importante, la mayoría de periodicos de este país no se limitaría a hacer copy-paste de Europapress, EFE o Reuters, ya que ello les perjudicaría gravemente su "puntuación" en google y sin embargo TODOS lo hacen... quizás no es tan importante.

En distintas ocasiones, he puesto hilos parecidos en dos foros, no he copiado-pegado, pero si hablado del mismo reloj en dos sitios. ¿está esto permitido? Si no lo está, siempre puedo crear el hilo en un sitio donde no me pogan limitaciones y luego aquí crear simplemente un título y un link al otro foro... ufff... esto si que me parece perjudicial para el foro RE y no salir antes o después en Google!

No se, pienso que es una medida poco meditada, pero lo dicho, ACATO.
    --- Χρόνος ---

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

En distintas ocasiones, he puesto hilos parecidos en dos foros, no he copiado-pegado, pero si hablado del mismo reloj en dos sitios. ¿está esto permitido?
    Si te hubieras tomado la molestia de leer todo antes de opinar sabrías que sí...
    Saludos