Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
Like Tree4Likes

Hilo: Sobre los hilos duplicados en Relojes Especiales y otros sitios - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece una explicación muy interesante
    confieso que alguna vez he duplicado alguna fotografía...
    a partir de ahora, para no perjudicar ni a nuestro foro ni al otro foro donde a veces participo, colgaré siempre fotos distintas
    saludos
    Invenit et Fecit

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Respeto, pero no comparto.
    La verdad es que no me afectan las búsquedas de "peor calidad" de Google, lo que me importan son los usuarios de los diferentes foros en los que participo, no la calidad con la que califique Google los hilos.
    Cuando uno hace un hilo medio currado, es normal que lo quiera poner en otro portal, que puede llegar a otra gente. Y no nos va a importar nunca la calificación que da Google a estos, sino la de los foreros.
    Lo dicho, se tendrá en cuenta. Las normas son las normas.
    Comparto enteramente tu opinion, aunque tambien lo tengo presente

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Quizás la clave sea, como bien dices...en que no haya abuso..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no soy de duplicar hilos en los dos foros que suelo frecuentar, pero como comenta nicolahamilton, si hay algun hilo que me currado un poco mas de los normal, pues si que me gusta compartirlo en esos dos foros.
    Otra cosa son esos hilos que se abren a diestro y siniestro en todos los foros de relojeria para comentar las ultimas novedades...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Respeto, pero no comparto.
    La verdad es que no me afectan las búsquedas de "peor calidad" de Google, lo que me importan son los usuarios de los diferentes foros en los que participo, no la calidad con la que califique Google los hilos.
    Cuando uno hace un hilo medio currado, es normal que lo quiera poner en otro portal, que puede llegar a otra gente. Y no nos va a importar nunca la calificación que da Google a estos, sino la de los foreros.
    Lo dicho, se tendrá en cuenta. Las normas son las normas.
    Completamente de acuerdo. De hecho yo publiqué ayer un hilo en este foro y en otro. Las respuestas varían en uno y otro foro y resulta más práctico para mi puesto que encuentro una respuesta de más calidad complementando los dos hilos.

Si es una norma, no me quedará más remedio que acatarla así que tomo nota para el futuro.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me resulta curioso que una norma que afecta a la mayoría de foreros y en especial a los que multiplican mensajes sea tan poco comentada.

En mi anterior respuesta debí añadir que me gustaría que se respete la opción de quien desee duplicar a pesar de que yo no lo hago pues siempre es preferible la libertad de movimientos. Pero evidentemente es un foro privado y quien lo dirige tiene todo el derecho a decidir los cambios y normas.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pareceque perjudica a los foreros, y muy especialmente a los nuevos, a los que muchas veces no se les hace ni caso en los foros, y recurren a otro foro diferente, a ver si tienen suerte y alguien les soluciona el problema.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La esencia de la idea es mantener la originalidad de los contenidos acotados en el foro en el que cada uno decidamos hacer nuestra aportación , me parece una medida perfectamente razonable y lógica, al margen de Google y sus misterios de los meta buscadores .

Ya decía John Stuart Mill que "La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares"

Un abrazo Anton

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Y si da la casualidad de que entre miles y miles de posts en diferentes foros más de uno coincida en el tema propuesto aún inconscientemente?... Creo que por pura probabilidad esa situación es más que probable que suceda... Creo que hay que prevenir los plagios cuando estos sean evidentes, sino hay que otorgar cuando menos el beneficio de la duda...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Y si da la casualidad de que entre miles y miles de posts en diferentes foros más de uno coincida en el tema propuesto aún inconscientemente?... Creo que por pura probabilidad esa situación es más que probable que suceda...
    Es absolutamente lógico que en foros con la misma temática se susciten temas parecidos o coincidentes, pero es que no estamos hablando de coincidencias, sino directamente de copia/pega, o sea, los duplicados del título...

Saludos