Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Sobre Longines Hydroconquest, Grand Vitesse - Foro General

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre Longines Hydroconquest, Grand Vitesse

Buenas a todos, me dirijo siempre a vosotros para que me hableis un poco de estos relojes, me siento un poco obligado hacerme con un Longines, ya que despues del Paul Picot, Iwc, Omega, la verdad es que esta marca me gusta la veo con bastante calidad y ademas la tengo mucho respeto por historia.
    Habia pensado en un Hydroconquest cronografo, lo he tenido en la mano, pesa un huevo, me llama la atencion la suavidad de los botones del crono, le veo bastante bien terminado, bueno precio 1080, luego el grand vitesse, mas o menos es igual que el otro sin el bisel giratorio, con correa de cuero, marron, hablamos de 1600 sin descuento.
    Como veis los precios y la verdad que toda la informacion es buena.
    ¿He leido un articulo en ingles que hubo un tiempo que Longines se codeaba con loos mejores como Patek etc? Es verdad.
    Grcias a todos y que decir del foro. OPTIMO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde mi punto de vista son excelentes relojes,pero de ahí q se codeen con Patek...........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Desde mi punto de vista son excelentes relojes,pero de ahí q se codeen con Patek...........Saludos!
    Lo de codearse es de hace 70 o 90 años, lo he leido por eso pregunto, yo tambien lo dudo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La Longines de ahora no es ya lo que era, pero como todas las marcas suizas que han tenido ese gran bajón desde los 70, pero en los 50 Longines tenía calibres muy buenos, no en vano fue una de esas 3 que quedaron finalistasen la carrera por el espacio.
    Personalmente me gusta mucho el HydroConquest pero solo hora, aunque con ese precio por el crono auto vale la pena (poco más que un crono de Tissot, Hamilton y compañía y no son lo mismo, ni por cabados, tradición, marca,etc), un reloj con el que ademas te puedes bañar, personalmennte me gusta más el Vitesse pero es bastante más dinero y no me gusta tanto como un Tag al que se parece bastante.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    La Longines de ahora no es ya lo que era, pero como todas las marcas suizas que han tenido ese gran bajón desde los 70, pero en los 50 Longines tenía calibres muy buenos, no en vano fue una de esas 3 que quedaron finalistasen la carrera por el espacio.
    Personalmente me gusta mucho el HydroConquest pero solo hora, aunque con ese precio por el crono auto vale la pena (poco más que un crono de Tissot, Hamilton y compañía y no son lo mismo, ni por cabados, tradición, marca,etc), un reloj con el que ademas te puedes bañar, personalmennte me gusta más el Vitesse pero es bastante más dinero y no me gusta tanto como un Tag al que se parece bastante.

Un saludo.
    Al precio del vitesse, creo que le podria sacar de un 10 a un 15, pero bueno estoy en duda.

macari está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta semana he tenido en la mano el Hydroconquest solo hora en color azul y es precioso. Personalmente me gusta mas que el crono y el precio, (810) sin descuentos es bastante razonable. Longines me continua gustando mucho.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy esperando a ver en vivo el Legend Diver, tiene muy buena pinta en fotos. El Hydroconquest ya lo he visto y me ha gustado bastante.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Al precio del vitesse, creo que le podria sacar de un 10 a un 15, pero bueno estoy en duda.
    Creo que en Longines puedes llegar a un 25% de descuento, aunque no se ahora que son modelos nuevos y a lo mejor no hay suficientes aun en las tiendas.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un reloj muy guapo y de una marca que tiene unos precios muy racionales, ademas que historicamente es una de las grandes.

Cada vez me gusta mas Longines, y como me conozco al final caerá uno, no no si uno no puede estar quietecito